Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Lo piramidal, romboidal y demás temas fantasticos

  1. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    257

    Lo piramidal, romboidal y demás temas fantasticos

    Bueno, yo creo que en las normas del foro también deberíais poner de un modo explícito que no se permiten este tipo de mensajes, aunque me parece que estas personas ni se molestan en leerlas.

    Y sobre el tema que acertadamente acabais de cerrar http://www.hard-h2o.com/vertema/7096.html, solo un inciso: en la web dicen que tiene una 6 altas al día, entonces, suponiendo que de esos 6 todos se inscribieran para el portatil, con la espera de 80 para avanzar un puesto me salen:

    800 en cola * 80 para avanzar uno
    ___________6 reg./día

    esta preciosidad es igual a 10666'666.... días de espera, o lo que es lo mismo: 29'22 años para el portatil!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

  2. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Nadie da duros a 4 pesetas, y en internet me atreveria a decir q nadie da duros x duros, el q crea en esas cosas o es muy incredulo o un poco corto d miras....

  3. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    Estoy deacuerdo contigo pengo, salvo en la cuestion de software de compañias grandes... Yo me pille solo con rellenar un formulario tres DVD con todo lo el escritorio de Novell, y si veis el post que he puesto, tambien Oracle da by the face 10 cds con su base de datos....
    ESta claro que en el caso de pos de la play2 canta un poco a "teletienda" "si es usted uno de los 10 primeros.... etc etc..."
    Mucho love.

  4. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Por lo de pronto lo he cerrado y no borrado 8) , pero dudo mucho q pase de esta noche :twisted: .


    Salu2 :wink:

  5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Joder claro que funciona!! Es como lo de las cadenas de cartas esas que si las rompes se te cae el pito y demas.... con la que me parti el **** fue con la ultima que decia que el e-mail estaba maldito por un brujo de una tribu de mozambique o yo que se.. pero alli ha llegado siquiera la penicilina???
    Todas estas cosas por mucho que puedas ganar no merecen la pena...joder ademas en este hay que comprar algo de 40$ joder cosa fina...