Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Me recomendais pasar de un 3500+ a un X2 4200 en 939?

  1. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    225

    Me recomendais pasar de un 3500+ a un X2 4200 en 939?

    Hola a todos, he visto un X2 4200 en 939 a 110€, yo en este momento tengo un 3500+ y no se si me compensaria dar el salto o seria mejor aguantar el PC hasta que dentro de X años me compre otro. ¿Qué me recomendais?

    Saludos

  2. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Mensajes
    770
    Todo depende de si el 3500 se queda corto para mover las aplicaciones que usas.

    Si actualizas a un dual core el PC te aguantará un poco más pero terminarás cambiándolo también por otro mejor.

    Por lo que te recomiendo que te ahorres esos 110€, pues seguro que el 3500 te va de perlas. Y más tarde actualices, que a mediados-finales de año empezarán a salir los quad de AMD y Intel bajará precios de sus micros.

    EDITO: si vas a aguantar el PC más de 1 o dos años, si que actualizaría.

  3. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    225
    Mi intencion es aguantarlo durante bastante tiempo (aunque dentro de 2 o mas me compre otro equipo)

  4. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Hay bastante diferencia de rendimiento en un entorno cada vez más multitarea.

    Si quieres pasar el antivirus, el desfragmentador de discos duros, mientras realizas un trabajo con office y oyes un poco de música, a la vez que a ratos contestas un tema en el foro, entonces pásate a dual core.

    Si usas el pc puntualmente y para una apilcación cada vez, no gastes el dinero en algo que no vas a utilizar.

    Saludos

  5. Chepas
    Chepas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Mensajes
    16
    Estoy totalmente con DrDrizzt, si el vas bien con el pc, yo no lo cambiaría y de paso baja el precio de ese micro ^^

    Si sabes que vas a apurar la maquina y ahora notas que se te queda corta... De cabeza, sino... vete de fiesta a gastar la pasta ^^

  6. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    225
    El precio de ese micro dudo muchisimo que baje mas ya que ni si quiera se fabrica. Hombre lo que es "bien" me va, pero queria saber si iba a notar diferencia de rendimiento en los nuevos programas que vayan saliendo

  7. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    225
    UP

  8. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Mensajes
    770
    Si vas a mantener el PC más de dos años ves a por el x2. Lo notarás pues cada vez los programas se ajustan para sacar mejor rendimiento a los procesadores multi-núcleo.

  9. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    225
    Pues bueno creo que voy a ir a por el, sabeis mas o menos por cuanto podria vender mi 3500+?

  10. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Mensajes
    770
    Mira cuanto vale nuevo y según el tiempo que tenga (si está en garantía o no) lo bajas de un 25% a un 40%.

    Supongo que entre 40-50€ sería un buen precio.

  11. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Yo hara algunos meses vendi uno sin garantia ni caja ni nada por unos 45 euros con envio

    Saludos

  12. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    225
    Uff solo 45€? Nuevo lo he visto en coolmod a 90€. Pensaba venderlo en 70€ G.I para venderlo por 50 mejor me lo quedo me pareceria demasiado poco

  13. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Mensajes
    770
    Cita Iniciado por Reinux
    Uff solo 45€? Nuevo lo he visto en coolmod a 90€. Pensaba venderlo en 70€ G.I para venderlo por 50 mejor me lo quedo me pareceria demasiado poco
    En alternate lo tienen a 69€ igual que en varias tiendas físicas aquí en Barcelona.

  14. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    225
    llevas razon jotiocomola lo acabo de mirar. Pues entonces me vuelven a asaltar las dudas ya que me habia hecho a la idea de "cambiar de procesador por 30€"

  15. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    225
    UP