Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema con temperatura gpu

  1. Invitado

    problema con temperatura gpu

    hola, hace unos dia cambie de tarjeta grafica he instale una ati sapphire x1600, y tengo alguna duda porque cuando estoy jugando al rato se me reinicia, yo creo que es por la temperatura, llega a ponerse a 70º cuando estoy jugando, no se si es normal o si los reinicios se deben a otra cosa, si pensais que es por la temeratura que podria hacer?, tambien deciros que antes la tarjeta que tenia no necesitaba ningun cable de corriente adicional, esta si y he pensado que quiza no le llegue suficiente potencia al ventilador por culpa de la fuente de alimentacion, no se a ver si podeis ayuudarme, gracias

  2. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    706
    La tarjeta es nueva?¿
    Si es así, mira que el conjunto disipador ventilador, funcione todo perfectamente. Los ventiladores de los ATI al calor, se funden que dan gusto...
    No deberias tener problemas por la F.A. El tema del reinicio te lo hará seguramente, por la temperatura, ya que las Ati, llevan el VGU Recover el cual hace que se reinice todo antes de freir tu T.Gráfica.

    Solución: Comprueba el sistema de refrigeración de la grafica.
    Si es nueva, cambiala.
    Si no... Compra tu un disipador para ella. Un Zalman de esos.

    Salu2. :wink:

  3. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    630
    A mi me paso lo mismo pero la tarjeta no me llegaba a los 55 grados , mande a poner otro fan a la pc y listo un poquito mas de fresco

  4. Vertex_vtx
    Vertex_vtx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Cartaya
    Mensajes
    16
    cuando un pc se reinicia la grandisima mayoria de las veces es por el micro. te recomiendo que cambies el ventilador del micro o una solucion barata desmontarlo y el disipador y limpiarlo porque estos disipadores acumulan una grandisima cantidad de mierda, ami me iva fatal hace poco lo limpie y listo. kita la pelusa pesada xD