Resultados 1 al 2 de 2

Tema: pone que no hay espacio cuando si lo hay. ¿como soluciono?

  1. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    cieza (murcia)
    Mensajes
    480

    pone que no hay espacio cuando si lo hay. ¿como soluciono?

    hola peña, pues me e puesto a instalar un juego que antes me funcionaba perfectamente pero ahora antes de instalarlo me dice que no hay suficiente espacio, que se necesitan al menos 90 mb y me sobran 15 gb en el disco duro, no se por que pasa esto, si alguien sospecha el por que pasa y como solucionarlo, agradezco que me lo digan.

  2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nas!
    Puede ser que tu PC esté infectado de alguna manera y esté sirviendo de almacén a programas P2P ( cual server ) y esto no está a la vista, pasale un superantivirusianos y anti espias a ver que resultado te da. Luego o mientras comprueba carpetas a ver cual pued ser la "posible contenedora".
    Otra cosa, es que pruebes a instalar otro juego y si te lo instala es problema del ejecutable o instalador del juego que pretendes instalar, probablemnete por no ser original, estar el installshieldwizard petado o ser un juego muy viejo, a lo que te remito al siguiente párrafo.
    Finalmente, si nos dices de que juego se trata a lo mejor con poner o establecer agún tipo de compatibilidad con otro sitema operativo, puede hacer que te funcione, habitualmente "modo compatibilidad windows 95"

    A ver que nos cuentas.

    Un saluTTo!