Buenas, lo que me sucedio fue que la palca me fallaba, se resetaba sola al instalar bastantes programas, asi que em trajeron una nueva. Así que apse todo a la nueva de la misma amnera qe lo tenia en la vieja, dos HD en distintoi IDe ambos como maestro y el lector y la regrabadora en los otros huecos como Slave (Ambos por Jumper).

Lo primero, sin formatear el HD del anterior windows, me emti en la bios y puse la configuracion Optimize y que leyese priemro el Cdrom. Segun entra a cargar windows y segun esta cargando los controladore sen la pantalla azul, o bien se quedaba en uno fijo si navanzar o salia error de fallo de lectura.

Bien, entonce sprove con la configuracion Fail & Save (creo que s ellama asi) y tambien fallo.

Entonces cogi el HD y le hizo u ncolega mio u nformatero rapido desde windows, y otro tanto de lo mismo, dp me hizo un formateo a fondo, el largo, y tampoco funciono. Prove tambien a instalar desconectando el segundo IDE.

Y por fin, el ultimo recurso, cogi el HD, lo meti con el jumper de limit 32gb en el PII350 y le destrui la aprticion y cargaba bien y llegaba a la instalacion (con el mismo cd dle xp sp2). Asi que fui dp al mio con la aprticio ndestruida, y nada, los mismso fallos. Prove entonces a meterlo con el jumper limit 32gb y tampoco funciona.

Tambien prove, a hacer caso d elas intruccion que vienen en el HD y puse en la bios en los discos duros como AUTO y LBA, y tampoco...

Sabeis que peude ser? EL HD supongo que esta bien, pq en el PII funciona no?

Saludos y Gracias.

P.D.: Tambien me ponia si intentaba iniciar que faltaba NTLDR.

Lei que era u ncontrolador de windows y que para solucioanrlo habia que copiarlo del cd o algo así, pero cuando me lo decia el HD ya ewstaba formateado rapido.