Resultados 1 al 5 de 5

Tema: k producto uso para el micro

  1. Sharkman
    Sharkman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 06
    Ubicación
    En algun lugar aislado con conexion a internet
    Mensajes
    68

    k producto uso para el micro

    k producto puedo usar para limpiar la pasta termica del micro? , y como lo hago?

  2. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    398
    Buenas,

    La alternativa más economica es utilizar alcohol de 96º del que puedas tener por casa y unos bastoncillos de los de limpiar los oidos que tienen algodón en las puntas.

    El proceso es sencillo, mojas la punta en alcohol y vas retirando poco a poco, cuando la punta este muy sucia, cambias a la otra y así hasta que retires toda la pasta termica.

    Si no quieres utilizar alcohol, existen líquidos de uso especifico para esta tarea como el ArticClean de Artic Silver:

    http://www.arcticsilver.com/arcticlean.htm

    Aunque esto último es más caro y el resultado es "practicamente" el mismo.

    Un saludo,

  3. Sharkman
    Sharkman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 06
    Ubicación
    En algun lugar aislado con conexion a internet
    Mensajes
    68
    gracias Elfo, pero solo una cosa mas......por los lados y eskinas tendre k tener mas cuidado , por k si el alcohol, puede resbalar, o no se le moja mucho, si el alcohol, toca los pines del micro, le puede pasar algo? es k ese es el problema k tengo, me da mucho yuyu, las partes de los lados...


    gracias

  4. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    398
    Buenas,

    Precisamente por eso te he comentado lo de los bastoncillos, lo que tienes que hacer es humedecerlos ligeramente, no hace falta que vayan soltando gotas, si te pasas lo aprietas con los dedos para quitar el sobrante antes de aplicarlo sobre el procesador.

    En cuanto estes en el lío te darás cuenta que el alcohol se evapora super rápido, así que es muy poco probable que te se salga por los lados, de todas formas si se te escapara, deja que se seque completamente antes de conectarlo, el solo se evaporará, no pasa nada.

    Un saludo,

  5. Sharkman
    Sharkman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 06
    Ubicación
    En algun lugar aislado con conexion a internet
    Mensajes
    68
    pero esto seria aconsejable conectarlo en un socket o algo de eso para k no se mueva? no?, vamos digo yo.....

    gracias elfo por echarme un cable