Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ordenadores que se reinician solos AYUDA

  1. varoescipion
    varoescipion está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Mensajes
    31

    ordenadores que se reinician solos AYUDA

    hola, llevo 3 meses intentando comprarme un ordenador nuevo, pero resulta q cada vez q m lo compro tngo el mismo problema... se me reinician solo. los dos primeros los cambie porque pensaba q era problema del equipo; luego volvi a poner a poner mi ordenador antiguo que no tenia ningun problema y resulta q tb se reiniciaba; hace poco m he comprado otro y el mismo problema.

    se reinician d forma aleatoria, cd llevan un tiempo trabajando (puede estar 5 horas trabajando o fallar cd lleva 30min). es bastante molesto porque no puedo bajar del emule o jugar o pasar apuntes... he leido en otras paginas q puede ser de la ram, del procesador o de la placa base, pero m resulta raro ya que estamos hablando d 4 ordenadores distintos. yo creo que puede ser algo de la configuracion del ordenador o del xp... pero claro yo no soy informatico.

    espero que me deis una solucion, un saludo y gracias.

  2. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    madriz!!
    Mensajes
    563
    hola!!
    as provado el ordenador en otro lado, trabajo, casa de un amigo?¿
    haber si va a ser problema de tu casa o algo asi nose.
    pruebalo en casa de algun amigo y tal, y ves descartando cosas poco a poco hasta que des con el problema.
    si no te comeras la cabeza un monton hasta que des con el fallo.
    as mirado haber si tambien es la fuente?¿ puede que no de suficiente potencia nose.
    prueba eso y nos cuentas haber que pasa.
    saludos!!!

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    edita el titulo y elimina la palabra AYUDA del mismo. Gracias