Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema de arranque. Pantalla en Negro. no pita.....

  1. Invitado

    Problema de arranque. Pantalla en Negro. no pita.....

    Hola Buenas

    Despues de casi un año despues de montar el pc, de repente empezo a tener ese problema. Resulta q, de vez en cuando, lo arranco y se encienden ventiladores, led de la placa, pero no sale nada en pantalla, se queda en negro, no pita tampoco. Por seguridad desconecté el DD y solamente con la Placa, T.grafica, y micro hace exactamente lo mismo.

    Desde que lo monté, habia observado a traves del sofware de la placa varias cosas: q los voltajes eran un pelin superiores a las normales en torno a un 2% y q el micro, con media carga de procesos, llegaba a veces a 50º

    Tendra la fuente de alimentacion algo q ver¿? Se ha quemado el micro? la placa?

    Agradeceria su ayuda. Gracias por adelantado

    Mi PC:

    Placa Asus P5WD2-E premium
    Pentium D920 (Dualcore)
    DD SATAII 200 Gb maxtor
    2 Gb Memoria "generica" DDR2-667 (1Gb x 2)
    DVD RW 16x

  2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    Pues es un problema dificil de resolver que no encienda el pc se te quede en negro y no pite ni nada puede deberse a muchas cosas. Si tiens la posibilidad podrias ir probando componente a componente en otra placa que sepas de seguro que funciona bien.

    Saludos

  3. Pentxoco
    Pentxoco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    29
    Pues, eso lo hacia mi viejo Pc, hasta que un dia empezo a hexar humo y se fundio todo. Yo pense en su momento que era la Fuente de Alimentacion, ya que fue lo primero en arder. Yo cambiaria la fuente y comprobaria que ya no hace esos apagones al encendido.

  4. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    706
    Puede ser de la F.A y tal vez de la memoria, mira a ver si estan bien colocados los DIMM's de las memorias. Aunque cuando da error la RAM suena un pitido largo e ininterrumpido, a mi me ha pasado a veces lo que a ti. Y se me solucionó tocando la RAM.

    Si no, estoy mas que seguro que puede ser la F.A que no le da candela bien a la Placa base. O tal vez, le dió demasiada, y la ha fundido.
    Desmonta y monta y ves probando.

    Salu2. :wink:

  5. Fiestita
    Fiestita está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 07
    Ubicación
    Santa Fe, Capital de la Cumbia y de la Birra
    Mensajes
    23
    si lo que decis sobre los voltages es cierto, se puede haber cagado algun integrado en la placa de video, probala en otra placa mother para asegurarnos de que anda, tambien como dijeron mas arriba puede ser la memoria, y si tu micro llego a los 50º con la mitad de los procesos... madre mia, comprate un cooler y un disipador como la gente, o un gabinete full tower. Lo ideal aparte del cooler del micro es tener un cooler adelante y abajo q entre aire frio y uno atras arriba apra q saque (la corriente de aire es ascendente a mediada q se calienta). Tambien recomiendo poner otro cooler dandole al mother desde atras, 1 cooler con disipador arriba de cada chipset de la placa de video y si podes un tubo q vaya desde el cooler del micro hasta los agujeritos del respirador del chapon lateral

  6. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    386
    El ordenador enciende, pero no suena el tipico pitido de inicio? Hm... sabes resetear la CMOS? En la placa base, cerca de la pila de litio, hay un jumper (en las placas mas modernas ya ponen boton dedicado) En el manual de la placa pondrá como resetear la BIOS. Yo tuve este mismo problema con 2 PC-s y todo se resolvió asi.
    Claro, siempre que no haya hardware dañado-en este caso habrá que ir probando componente por componente, como te han indicado anteriormente.
    Una preguntita:he visto el modelo de placa base, no le habrás hecho Overclocking?
    Saludos esprero que sea de tu ayuda

  7. Fiestita
    Fiestita está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 07
    Ubicación
    Santa Fe, Capital de la Cumbia y de la Birra
    Mensajes
    23
    Es cierto, tambien puede ser el CMOS

  8. Invitado
    GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS, ire probando. De todas formas, com aun esta en garantia intentare cambiar el micro y la placa, por si acaso . Respecto a k si le hize overclocking la respuesta es no.