Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No me reconoce toda la RAM (Necesito ayuda)

  1. Invitado

    No me reconoce toda la RAM (Necesito ayuda)

    Hola, compañeros

    Pues nada, que para mover un poco mejor el potochop, el otro día me pillé dos módulos de 1 gb de ram Kingston que venian en un kit de dos y después de ponerlas, sólo me reconoce 1gb. He probado los módulos por separado y sólo me reconoce 512mb de cada módulo en lugar de 1 gb. La placa base que tengo es una Asus P4P800S SE y en el librito especifica claramente que se le pueden poner módulos de 1 gb y admite hasta 2gb. ¿Qué pensáis? A ver si me echáis un cable!

    Graciassss! Saludos

  2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    asegurate mirando las instrucciones de que el modo de colocarlas es el correcto, porque a veces hay que ponerlas 2 en amarillo y 2 en negro por ejemplo y otras veces no, depende de la placa.
    tambien prueba a pasarlas un memtest para ver si no están dañadas.


    saludetes!!;-)

  3. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    Si la placa admite hasta 2Gb lo mas seguro y probable esque esos modulos no esten bien porque claramente no es una limitacion de placa que no te reconozca mas de 1G si no que te esta reconociendo solo la mitad de cada modulo. Yo los llevaria a la tienda para que los prueben y asi sales de dudas y si estan mal los modulos que te los cambien.

    Edito: Tambien podia deberse a un problema en Bios seria recomendable que la actualizases.

    Saludos

  4. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    y no será q te has pillado un kit de 1 giga.... en total....

    Es decir.... q son dos módulos de 512 pisha!

    Saludos.

  5. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    Si yo tambien lo habia pensado pero bueno tambien puede ser que te han dado gato por liebre jejej :wink:

    Saludos

  6. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    706
    Midelos con el CPU-Z...
    Pero aún asi, mira bien en las especificacionesn de tu placa base, por que suelen venir coletillas con las memorias, que no reconocen toda su capacidad. O si metes un DIMM funcionan a 400Mhz y si luego metes otro mas, te van a 333Mhz.

    Cosas muy raras.

    Salu2. :roll: