Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Trailer/teaser Star Wars Episodio III

  1. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146

    Trailer/teaser Star Wars Episodio III

    Bueno aqui voy a comentar lo creo que he visto...
    -Anakin esta claro que se pasa al lado oscuro.... como aun es un misterio (creo que tras ser vencido por obi wan)
    -Yoda vuelve a sacar la navaja laser (porque eso no es una espada) contra alguien... el quien pues no se si sera grevious, el empreador/Lord sidious, anakin o vete a saber....
    -Mace Windu parece que lucha contra Anakin (lo supongo por el hombro que se ve frente a el)
    -Obi-wan se ventila al General Grevious (es por lo que dicen por ahi...) aunque en el trailer ni sale el enfrentamiento ni Grevious.
    -Habra nuevos planetas (por fin parece que aparecera el planeta de los wookies) y nuevas especies(que demonios es el tipejo ese con la cara blanca???)
    -¿Contra quien lucha el emperador?? Se ve que se lo pasa de muerte con el que lucha...lo digo porque se esta descojonando .... :roll:
    -¿Saldran los mellizos Skywalker?(esto creo que si es casi 100% verdad)

    Buen ocomentad cosas que sepais, supongais por lo que habeis visto... y demas!

  2. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Llevara 2 dias circulando, pero soy el 1º q lo ha comentado :twisted: :twisted:
    Como me gustan las pelis d Star Wars.... Ahhh, haber si sale YA

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cuando salga pal publico, poned un link please, q yo estoy deseando verlo... arggggg q ganas¡¡¡

    Un saludo

  4. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Si ya lo tienes.... Esta aki

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    :oops: :oops: :oops: No sabía q había salido, tenía entendido q sólo estaba disponible para los registrados en la página oficial y q el resto del mundo tendría q esperar...

    Muchas gracias por el enlace, ahora me pongo... xDD

    Un saludo

  6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Por lo que he podido rascar por ahi Anakin se encarga del Conde Dooku. Supongo que sera por eso de que los Lord sith solo pueden tener un aprendiz... Os recomiendo que le echeis un vistazo al trailer del juego del episodio 3 en ww.megagames.com esta.

  7. Invitado

    Deben Saber la vdd

    Hay unos principales puntos:
    *Aparecera el planeta Kashhyvik (Lugar natal de Chewbaka) ahi los republicanos pediran rezfuerzos a los wokkies
    *La armada de clones se covertira en el imperio
    *El planeta de lava ( se me olvido el nombre :lol: ) ahi se desarrollara la batalla final donde obi wan le da hasta por debajo de los eggs a anakin
    es todo lo k tengo por hoy

  8. Invitado

    quereis mas?

    Mace Windu muere en enfrentamiento contra Darth Sidious.
    Yoda se enfrenta contra Darth Sidious en el climax final de la película protegiendo a Luke y Leia Skywalker.
    Obi-Wan Kenobi liquida a Grievous (presumible malo de esta nueva entrega) a golpe de Blaster.
    Anakin Skywalker ejecuta personalmente a los Aprendices de Jedi (sí, a los niños). Sin embargo, no se muestra en pantalla. Sencillamente, entra en las habitaciones. Se oye un sable láser activandose. Minutos después, Anakin dice “Ya está hecho”.
    Anakin Skywalker mata a su mujer, a Padmé, estrangulándola sin usar las manos, con el poder de la Fuerza, y lanzándola contra una pared.

  9. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    No es x joder, pero como sigais destripando el argumento me la voy a saber antes d q empiecen a salir los trailers anunciando su estreno en teles, periodicos y demas...

  10. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    A este paso contais el final, aunq como que ya se sabe jeje.
    A mi la dos no me gusto mucho, me parecio demasiado historia de amor y demasiado rollo, aunq entiendo que era necesario para contar toda la historia, a ver si esta esta mejor.... q salga!

    Un saludo

  11. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Hombre este capitulo debe de molar mas porque aqui es de verdad la guerra clon, caundo en el anterior episodio era solo el princio(estoy contigo en que la parte amorosa se podria haber resumido un poco mas...). Ahh y a ver si matan ya Jar Jar Binks.. que ya empieza a quemar.
    Ahh creo recordad que anakin queda hecho papilla tras caer en el volcan en el que luchan el y obi-wan.