Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Convertir Ati FireGL V3100 en Radeon?

  1. nork
    nork está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Mensajes
    90

    Convertir Ati FireGL V3100 en Radeon?

    hola h2o people!

    he estado buscando info sobre este tema, pero nada más que encuentro gente que ha convertido su radeon a firegl?, sabeis de que forma puedo hacer el efecto contrario?, convertir mi firegl a radeon?!...

    el motivo por el cual lo quiero convertir es porque necesito probar que el fallo que estoy teniendo ultimamente (desde que me compre la maquina nueva), con los juegos no es debido a la tarjeta. Alguien conoce si hay algun problema en cargar juegos en una maquina con doble procesador?... por ejemplo antes jugaba en mi amd xp 2800 al battlefield 2 sin problemas y ahora en mi nuevo amd x2 4200 no me tira... alguien sabe porque?

  2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Prueba a instalar esto...

    AMD Athlon™ 64 X2 Dual Core Processor Driver for Windows XP and Windows Server 2003 Version (x86 and x64 exe) 1.3.2.16

    AMD Dual-Core Optimizer

    desde aquí...

    http://www.amd.com/es-es/Processors/Tec ... 18,00.html

  3. nork
    nork está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Mensajes
    90
    gracias por la contestación oscar... la verdad es que eso fue de lo primero que hize, pero la verdad es que no me solucionó nada... por otro lado tambien lo intente con un programa q lo que hace es hacer que el juego se ejecute nada más usando una cpu, pero tampoco me funcionó!, asi que aquí estoy a ver si alguien me da una idea con algo