Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Placa para AMD

  1. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539

    Placa para AMD

    Wenas, me podrias aconsejar alguna placa que dé rendimiento y sea de marca, pero que no pase de unos 80€?

    Algo tipo MSI, Gigabite, Epox, etc

    El chip me da iwal, pero que rinda bien y este a la última (DDR400, Barton..)

    Gracias

  2. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Yo particularmente tengo debilidad por las MSI. Mira una KT3 ultra 2 o KT4
    Cogen cualquier micro menos los de 200 FSB ( es decir solo los ultimisimos barton 3000 y 3200; aunque hay un barton de 166 +3000 y ese si le coge).

    El rendimiento es bueno y suelen andar bien de precio.

  3. Panchito
    Panchito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Mensajes
    118
    Yo uso Asus desde que me pasé a AMD y son muy buenas. Deberías poder conseguir una Asus A7V8X-X por ese precio. Trae sonico ac'97, red y no se qué más de serie, desbloquea el procesador y es muy estable.

  4. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    La que comenta panchito está muy bien, estoy harto de montarla, trae sonido ac97 de 6 canales, tarjeta de red, 6 puertos usb2.0, agp8x y es muy estable. Su único defecto es su chipset, de la casa Via (ya sabes, para overclock no recomendado).

    Su hermana gemela es la A7N8x-x, con las mismas características pero lleva el chipset nVidia nForce2, mucho mejor para overclock.

    Salu2.

  5. Panchito
    Panchito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Mensajes
    118
    Pues yo overclockeo lo que me da la gana con VIA y funciona todo estupendamente. La NForce ha recibido muy buenas críticas, y los usuarios están muy contentos con ese chipset, pero se te subirá un poquito más de precio.

  6. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Qué me decis de las MSI Delta SR KT600? No busco mucho o nada de overclock, solo que sea barata y rinda bien desde un principio.

    Tambien tengo vistas la Gigabite VT600, la ABIT KV7 KT600 y la ASUS A7V-600 .

    Sé que todas llevan el KT600, que no sé si es mejor ke el 400, pero eske de marca y con NF2 ULTRA salen más caras. Aunke tambien cabe la posibilidad de adquirir la DFI NF2 ULTRA-AL, por 90€ con el chip Nforce 2 ultra...

    Todas estas soportan, según ficha técnica de pecebóx, la PC3200 y los Athlon de bus a 400mhz.

    ¿Cuál creeis que es la mejor opción?

  7. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Las placas DFI no tienen nombre apenas, pero son bastante buenas (no llegan al nivel de asus y demás, pero son muy buenas) y muy conocidas fuera de España. La DFI Lan Party se ha hecho muy famosa, más por tema de "adornos" que por rendimiento, pero vamos, un nforce2 ultra por 90 lerus está más que bien.

    Yo tuve en su dia una DFI para mi k6-2 en formato ATX y era una maravilla, como zumbaba ese k6...

    Salu2.

  8. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    b-man!! He visto en la tienda de noticias3d la ASUS A7N8X-X por 85€ . Se ve que antes la abria confundido con el modelo de 130€...

  9. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Pos ala, al lío del monte Pío :lol:

  10. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Hace poco, miré una para mí, que rondase tb ese precio. Las que me parecieron mas o menos son las siguientes:
    Asus: A7N8X-X 8) 87 EUROS, puedes meterle hasta un 3000
    Gigabyte: 7VT600-L 8) 74 euros.
    Asus: A7V8X-X 8) 70 Euros
    Gigabyte: GA-7N400-L1 8) 93 euros, te permite hasta un 3200
    ( Esta fue la que me compre al final ) Asus: A7V600 8) 97 Euros, te permite hasta un 3200.
    Mira bien que a lo mejor te vale la pena gastarte 10 euros mas. Bueno espero haber podido ayuudarte en algo. Salu2.

  11. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Supongo que esa ASUS que te pillaste tiene el KT600, lo que pasa es ke he oido que el Nforce rinde más... Pero no se...de placas de AMD no estoy muy metido en materia. :?

    Por cierto, ¿qué diferencia hay con el NF2 400 y el NF2 400 ULTRA?

  12. nitro
    nitro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jul, 03
    Ubicación
    urquiza
    Mensajes
    9
    el nforce2 es el chipset mas poderoso para AMD. La diferencia entre el 400 y 400ultra es que el ultra soporta doble canal de memoria y el otro no.

  13. japimil
    japimil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Mensajes
    12

    relacion calidad precio

    Personalmente me decantaria por la dfi con nforce 2 o por la asus tambien con nforce2, aunque si al usuario que le vas a montar el ordenador no tiene mucha idea es mejor que tires por un via.
    Una cosa que si he notado en las nforce2 que llevo montadas y las via es que las via son mucho mas permisivas en temas de fuentes de alimentacion, hay muchos fallos que dan marcas punteras como las abit o las asus que se producen por fuente de alimentacion (sino que le pregunten a un amigo mio de pcbox en zaragoza que se cago en todo con su primera abit que no arrancaba con su fuente levicom UN SALUDO SI ME LEEEEEEES)
    Lo de tirar por un via es simplemente que tienen muchas menos opciones para retocar en bios (al menos la mayoria de las placas) aunque te dara siempre menor rendimiento que un nforce2 ultra 400 con las memorias en doble canal.

  14. Invitado
    ok. Pero me temo que cuando mi amigo se decida, será una placa con nForce 4 Ultra mega :wink: