Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Cómo comprar un AMD?

  1. Invitado

    ¿Cómo comprar un AMD?

    Hola, tengo una placa de socket 939, y quería comprarme un procesador nuevo, pero con el que notase la diferencia, y los que quiero no se distribuyen en ninguna tienda que esté por mi zona (vivo en Gran Canaria, y encima quería comprarme uno que no fuera doble nucleo, porque mi placa no lo admite). Así que mi pregunta es: ¿Cómo consigo comprar el procesador que quiero?, porque encima la mayoría de las tiendas online no envían a canarias :evil:

    ¡¡Gracias!!

  2. fr4n
    fr4n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    326
    Especifica que modelo de placa tienes y cual es el procesador de referencia sobre el cual dices que quieres notar la diferencia, con eso podremos afinar mas en la recomendación.

    Por cierto, me extraña eso de que la mayoría de la tiendas on-line no te envíen el producto a Canarias. Todo lo mas es que tengas que pagar mas gastos de envío. De todas formas no estoy seguro. Investigalo porque ya te digo que me extraña bastante.

    Saludos :wink:

  3. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Mensajes
    770
    Es raro que la placa no acepte x2, has mirado alguna actualización de la BIOS?

    Si tu placa tiene opciones de OC, ves a por un athlon FX 55 o 57, en eBay USA tines por precios aceptables.

    Si no tienes opciones de OC, ves a por un athlon 64 3800 (venice) o un 4000 (San Diego/Toledo).

    Un opteron también es una buena opción. 144-146 para OC o 152-154 si no puedes hacer OC y necesitas rendimiento.

    En alternate creo que si que envían a las islas.

  4. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    dayB tienes razon en cuanto alos envios a canarias, y o soy de tenerife y no veas los problemas para poder conseguir algo, complicadisimo........
    otra cosa es que tu placa acepte el doble nucleo, por norma general, despues de la salida del doble nucleo en 939, todas , o casi todas la placas lo aceptan
    que modelo de placa base tienes?? si te interesa te puedes poner en contacto conmigo a traves del foro y te puedo echar una mano para qeu compres tu micro, soy de la isla de enfrente jejejejj.......... un saludo :wink:

  5. Invitado
    Muchas gracias a todos!!! x ahora ya m han ayudado montón jeje Bueno, mi placa es una ASRock 939A8X-M y solo m admite athlon 64 y fx, pero no quiero comprarme un fx porque se sale d mi presupuesto jeje. Yo tampoco es que me entere mucho de modding y tal, así que tampoco me he atrevido nunca con el overclockin' porque no se tocarlo :?, pero por lo que "jotiocomomola" dijo, no se si será una buena opción con un athlon. "MambaNegra" sería un puntazo que me ayudaras a conseguir el micro, no sabes cuanto te lo agradecería jeje de todas formas también miraré en ebay USA y alternate a ver que tal.
    De nuevo muchas gracias!!!!!!! :wink:

  6. Invitado
    Ah, se me olvidó decir que el equipo que tengo ahora mismo es:
    · Placa base ASRock 939A8X-M
    · Procesador AMD Athlon 3000+ (1.8 Ghz)
    · 1500MB DDR400 (1GB+512MB)
    · Gráfica ATI Radeon X1300 Pro AGP x8 256MB (600Hz y 800 de memoria a 128 bits)

    Bueno, como pueden ver el procesador descompensa bastante con el resto xD, y la placa es una baratita que me colgaron hace tiempo pa salir del paso. De nuevo muchas gracias!! (que cansino que soy jaja)

  7. Invitado
    Cada vez que respondo me doy cuenta d una cosa nueva... xD Acabo de ver en internet que mi placa soporta doble núcleo, pero en la caja no lo dice... tampoco hay actualización de bios para eso :roll: jeje, no, si al final me va a salir bien la cosa y todo

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    bueno mi DFI tampoco dice que los soporte, tampoco dice que soporte Opterons pero yo la tengo funcionando xD si tu placa es del mismo socket que el micro casi 100% de probabilidades que no te de problemas para usarlo

  9. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    dayB sin tanto estas intereasdo, mandame un mp y te ayudo en lo que puedas, no te preocupes. y siguo pensando que para cambiar un micro a simplemente un grado de velocidad mas, 3000-3200, me voy a por un dual core, un 4200 minimo, buena relacion precio calidad. mandame mp :idea: