Resultados 1 al 48 de 48

Tema: Optimizacion Azureus?

  1. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599

    Optimizacion Azureus?

    buenas,

    despues de que chuko me pusiera los dientes largos :twisted: , me decidi a probar este programita, alguien sabe cual seria su optimizacion adecuada a 512/128 kb/s?

    saludos:wink:

  2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Pues no se exactamente con adsl pero se puede intentar.
    Me imagino que tendras la ultima version (la 2.2.0.0).

    Transferencia:
    -Bien en vel. de subida max ponla a unos 12kb/s.
    -No pongas limite en la descarga.
    -Pon numero de conexiones por torrent unos 70 (este depende del tracker que uses en los extranjeros hacen falta menos en los españoles suele ser al contrario... :cry: )
    -Unas 500 de max de conexiones
    -Dar prioridad a la 1º parte de los archivos (si te bajas videos viene bien porque se pueden ver....algunos)

    Cola:
    -Nº maximo de descargas simultaneas 3 o 4
    -º max de torrents activos pon unos 8
    -No contar con puesto de descarga si la velocidad es menor a (7-10 kb/s)

    Las demas opciones son ya de libre eleccion creo yo, y depende de tus gustos y la linea.
    Ya nos contaras como te va.
    P.D.: La velocidad tambien dependera mucho de la velocidad del tracker y de los seeds/clientes que halla, aunque no siempre mas seeds/clientes implica una mejor velocidad.)

  3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Ahh por cierto te recomendaria que le echaras un vistazo al overnet 0.53 (esta creo que fue la ultima version que salio antes de que el eDonkey lo absorbiera). Va muy rapido y no hace falta estar buscando torrents por ahi y funciona parecido al emule (buscas las fuentes directamente)

  4. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    ok muchas gracias Tonnituntun lo pruebo y ya te cuento 8)

    bye :wink:

    PD: nada mas conectarlo no a pasado ni 2 min esta bajando a 30, aver si se mantiene . y en semillas pone 27(208) y clientes 35 (795)

  5. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    yaya, ya sabia eso del overnet, pero sentia curiosidad por esto del azureus, ... bueno finalmente e estado probando la configuracion que me as dicho y me va perfectamente , eso si, en vez de poner 12 de subida tengo q poner 8 para que me valla lijero, si lo pongo en 12 me baja solo a 25 y con 8 de subida me baja entre 38 y 50 :wink:

    saludos :wink:

  6. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916



    jejejejjejej



    Viva el cable XDD, este mes mas de 60GB ( q no se preocupe nadie q a las 24 lo borro todo JAJAJAJAJAJAJAJA)


    Salu2 :wink:

    PD: ya me contaras si t sirvio de algo la guia q t pase Befe.

  7. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Hostia chuko te estan timando!!! te dan mas velocidad de la que has contratado!.... no tenias cable modem a 600kbps?? es que el maximo teorico es de 75KB/s y a ti te da hasta 89.... joder.

    La verdad es que ultimamente he abandonado el azureus porque me va que da asco (no me va a mas de 30KB.. cuando mas)

    ¿Que trackers usais vosotros? Yo es que los que usaba van muy mal ultimamente... aparte que desde la actualizacion a 2.2.0.0 me va todavia mas lento.....

    P.D.: se me olvidaba decir que mi linea es de 600/150 kbps de ono

  8. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Pues yo uso varios y uno de eyos es elmejortracker http://www.elmejortracker.com:81/.


    Prueba bajando el limite de subida, yo normalmente lo tengo en 15 y si lo subo por encima de 20 se me jodio la bajada.


    Salu2 :wink:


    PD: Q alguien me pase el Nº de Telefono de mi compañia, q le voy a abisar de me estan dando linea de mas XDD JAJAJAAJAJAJ

  9. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Ya yo tmb uso ese pero hay que estar haciendole el truquillo de editarle la url del rastreador para ponerle lo de :81. Yo creo que mi azureus esta en las ultimas tendre que borrar y reinstalar para ver si mejora o no...

  10. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    bueno pues yo lo estube probando y lo veo muy inestable :? nose nose, pero bueno es lo que ay ... de web esta esa q dice chuco, pctorrent, elmejorwarez.org mu buena porcierto pero de vez en cuando no funciona tienes q esperar un ratito ... y bueno unas pocas, si te fijas en el mejortracker , la que dice chuko, en los nombres de los torrents vienen varias direcciones que estan curiosas...

    saludos :wink:

  11. Invitado
    Cita Iniciado por CHUKO25



    jejejejjejej



    Viva el cable XDD, este mes mas de 60GB ( q no se preocupe nadie q a las 24 lo borro todo JAJAJAJAJAJAJAJA)


    Salu2 :wink:

    PD: ya me contaras si t sirvio de algo la guia q t pase Befe.
    Joder tio.........yo tengo la misma conexion que tu y a mi el Azureus no me pilla esa velocidad, y menos tan constante...........

    YO tengo cable a 600 de la compañia ONO......

    -> Te he agregado al msn para que me comentes tu "configuracion milagrosa" :wink:

  12. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Aki os dejo como rinden 24H con el azureus.




    Salu2 :wink:

  13. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    el torrent trabaja diferente al mule o donkey , entre menos activos tengas mejor semillas encontraras ... es decir , en tu connecion te puedes bajar 2 al mismo tiempo si problema..
    pero no tengas ninguno en espera solo esos 2 ..
    deja MAX 2 subias simultanias por archivo ..
    y limita con tu ancho de banda de subida a 12 k, y cada file limitata a maximo 5 K cada una , y si dejas alguno durante la comparticion de subida.. que la suma de todo ellos no pase de los 12 max..

    yo con un coneccion de 256/128 ADSL , mantengo 30 K continuos de donwload.. y eso que estoy en otro continente,... jeje..

  14. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Yo tengo 200 conexiones por torrent y 1500 en global, 15K en subida ( si tienes 512 mejor ponlo en 12K) e ilimitado en bajada, indibidualmente no le pongo limite a cada torrent solamente en maximo de puestos de subida q lo tengo en 4.


    La cahe la subi de 4 a 8, y en opciones/rastreador/cliente: temporizador de conexion 180 y temporizador de lectura 120, en la cola e puesto supercomparticion, eso a mi no me beneficia en nada, pero tampoco me perjudica y si beneficia el q el archivo se comparta mas rapido en general.


    Una cosa q es muy recomendable es tener un HD exclusivo para el programa, como os imaginais ese disco estara fragmentado de una manera increible, los de desfragmentar esta bien, pero es lento, puede dar errores y finalmente poco efectivo.
    Yo lo q hago es grabar todo, y formateo el HD, pero bien nada de formateo rapido, ya vereis como el azureus os lo agradece.

    En caso de no disponer de un HD para el azureus, siempre podeis usar una particion.


    Salu2 :wink:

  15. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    yo tngo todas la conexiones a 0 como mximo. 8 kb maximo d subida y 0 d bajada. y konsigo 35kb/s estables kn una konexion d 512 d telefonica. yo kreo k ta bien, no?

  16. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Yo tengo 65 con una linea de 600 y Cazven tiene 30 con una de 256, por lo q tu no estas aprobechando el 100%.


    Salu2 :wink:

  17. Invitado
    ya, po yo lo hago navegando a la vez...supog k eso kontara

  18. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Cita Iniciado por o+
    ya, po yo lo hago navegando a la vez...supog k eso kontara
    Yo tb lo hago navegando, y con el mess mientras navego, para navegar lo q cuenta es la subida, la bajada apenas influye, pon un 20 de limite en subida a ver q tal navegas.


    Salu2 :wink:

  19. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    era por las fuentes. he estau hoy to el dia y m iba a unos 45kb/s. eso solo puede ser xk habia mas fuentes...

  20. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Las fuentes esta claro q influyen pero no son determinantes, el tener muchas fuentes no implica el descargar mas rapido, ya no seria la primera vez q un tio me envia datos a 45KBps el solo :? , y tb hay veces q teniendo 80 seed y no me pasa de 10KBps ese archivo.



    Salu2 :wink:

  21. AzAzOtH
    AzAzOtH está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    28
    En cuanto a los trackers que habéis comentado, aparte de esos yo suelo entrar en el de animersion (www.animersion.net, y el tracker tracker.animersion.net:81 (creo, de todos modos en la página hay un link)), y la verdad es que lo actualizan casi a diario tb y las cosas que ponen están bien.

    Espero q os sirva, saludos!

  22. katus
    katus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Mensajes
    248
    y lo flipais con lo d chuko25?? xDDD como se nota k no habeis visto mi azureus con cable 1mb :lol: yo lo e visto muxisimas veces bajandome a 107kb/s y estar estable entre 101 y 105
    yo esk desde k probé azureus el emule no lo uso xDDDD
    PD: yo tengo limite 0 y lo otro 0 y subida 25kb/s

  23. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Cita Iniciado por katus
    y lo flipais con lo d chuko25?? xDDD como se nota k no habeis visto mi azureus con cable 1mb :lol: yo lo e visto muxisimas veces bajandome a 107kb/s y estar estable entre 101 y 105
    yo esk desde k probé azureus el emule no lo uso xDDDD
    PD: yo tengo limite 0 y lo otro 0 y subida 25kb/s
    Ya pero tu velocida es sobre un limite teorico de 128KB/s mientras que la de chuko25 es sobre 75KB/s teoricos y le da casi 90... Yo he visto gigabit(1Gb si no me equivoco) bajando a 125MB por segundo..eso si que es velocidad.

  24. AzAzOtH
    AzAzOtH está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Cita Iniciado por katus
    y lo flipais con lo d chuko25?? xDDD como se nota k no habeis visto mi azureus con cable 1mb :lol: yo lo e visto muxisimas veces bajandome a 107kb/s y estar estable entre 101 y 105
    yo esk desde k probé azureus el emule no lo uso xDDDD
    PD: yo tengo limite 0 y lo otro 0 y subida 25kb/s
    Ya pero tu velocida es sobre un limite teorico de 128KB/s mientras que la de chuko25 es sobre 75KB/s teoricos y le da casi 90... Yo he visto gigabit(1Gb si no me equivoco) bajando a 125MB por segundo..eso si que es velocidad.

    Donde has visto eso'????

  25. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    XDD es q hay q ver el rendimiento q da, coño claro q con 1MB me superas, pero en rendimiento no , por cierto ya prove mi linea pero con el doble y no ma baja de 130KBps.

    Como dice Tonnintuntun el maximo q soporta mi linea son 75KBpz y creo q ya demostre como rula la jodia.



    Salu2 :wink:

  26. bmartinj
    bmartinj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares (Madrid)
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Ya yo tmb uso ese pero hay que estar haciendole el truquillo de editarle la url del rastreador para ponerle lo de :81. Yo creo que mi azureus esta en las ultimas tendre que borrar y reinstalar para ver si mejora o no...
    Hola a todos.

    Estuve intentando configurar el rastreador como indicabais pero creo que no lo he hecho bien. Ahora me sale siempre la cara azul y no baja ni pa´tras.
    Que es eso de "editar lo de :81" ? me podeis decir donde se pone ? que rastreador ese el mejor ?
    Me metí en la url del rastreador y me pedia login y password. Hay que darse de alta en algún lado?

    Como vereis el único que está verde en vez de la cara, soy yo. :oops: Podeis ayudarme, por favor?

    Gracias

  27. katus
    katus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Mensajes
    248
    eso d editar es solo para el d moon.hispatracker??? pk a mi me va bien, tan bien k el otro dia estaba bajandome cosas a 113kb/s con mi cable 1mb

  28. Invitado

    Me uno a la pregunta

    Por favor, nos podéis indicar cómo y donde se configura todo este tema del puerto 81 y la url del rastreador. Un pequeño resumen de porqué se debe hacer esto como culturilla general tb se agradecería.

    Gracias por adelantado y féliz navidad

    Cita Iniciado por bmartinj
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Ya yo tmb uso ese pero hay que estar haciendole el truquillo de editarle la url del rastreador para ponerle lo de :81. Yo creo que mi azureus esta en las ultimas tendre que borrar y reinstalar para ver si mejora o no...
    Hola a todos.

    Estuve intentando configurar el rastreador como indicabais pero creo que no lo he hecho bien. Ahora me sale siempre la cara azul y no baja ni pa´tras.
    Que es eso de "editar lo de :81" ? me podeis decir donde se pone ? que rastreador ese el mejor ?
    Me metí en la url del rastreador y me pedia login y password. Hay que darse de alta en algún lado?

    Como vereis el único que está verde en vez de la cara, soy yo. :oops: Podeis ayudarme, por favor?

    Gracias

  29. Invitado
    Hola soy de Vigo y desde q tngo el azureus solo la primera vez me fue auna velocidad considerable de 40kb/s en el primer torrent q m baje, a partir de entonces la velocidad esta hecha una mierda.

    Tngo conexión de telefónica e hice todo lo q decis no va ni pa Dios, no pasa de 8 kb/s en cada torrent(si es q llegan a esa velocidad, a veces la pasan pero durante muy poco tiempo y vuelven a bajar). Tngo una conexión de 512/128 kb/s y tngo todo igual en la configuración q chuko posteo. Si alguien sabe la respuesta a como solucionar mi problema q conteste por favor.

    Gracias

    PD: Si alguien kiere agregarme, ringness_69@hotmail.com

  30. Invitado
    Chuko25, tengo la conexion 600/128 de ono, y el azureus no me pasa de 30 k/s, te importaria decirme que version es la mejor y la configuracionq tienes, lo mas detallada posible porfavor??

    Muxisimas gracias.

    Si prefieres agregarme al messenger, por mi perfecto

    mi direccion es: jporry@gmail.com

  31. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    A ver.... la velocidad ya no depende de lo bien o mal configurado que lo tengas, depende mucho del tracker que uses. Los que mejor van (que yo he probado) son www.lokitorrent.com y www.piratebay.org. Tambien hay que mirar mucho la relacion seeds/lecheers que hay.

    Paara editar la url de un torrent en el azureus tienes que abrir las porpiedades de la descarga y donde pone url del rastreador clik boton derecho editar url y luego en la ventana que se abre otra vez click derecho en la direccion del tracker y le das editar(o caombiar no recuerdo bien) y si era por ejemplo www.elmejortracker.com/announce quedaria www.elmejortracker.com:81/announce.(solo lo pongo cuando hay un error de raspado o algo por el estilo).

    P.D:Edito que estaba mal escirta una direccion

  32. Invitado
    Pues ni poniendo los nuevos tracker, esto no cambia. Y por lo de los seeds y lecheers q tngo en mis torrents no creo q sea xq tienen suficientes como pa ir a una velocidad normal.Bueno pos si sabeis alguna otra soluccion por favor contestar q a ver si de una vez esto m va bien.

    Un saludo y gracias.

  33. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    No estareis detras de un proxi?????????

    Siu lo estais podeis ver como se arregla Aki!!!


    Salu2 :wink:

  34. Invitado
    ke envidia me dais cabroncetes jejej 56kpb powa! :twisted:

  35. Invitado
    Lo del proxy ya lo probara hace mucho pero nada, no entiendo como m puede ir tan mal, no sabreis de otro problema q pueda tener??(no tngo ni firewall ,ni router ni nada)

  36. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    ûes como no sea que te lo estes bjando de una mierda de tracker. De todas formas tambien depende del archivo que te estes bajando (si son peliculas suele bjar mas rapido que los juegos....) y esas cosas.

  37. Invitado
    Wenas, pues yo tengo conexion 512/128 de timofonica y el azureus me va to mal, entre 1 y 10 kb, aisq una media askerosa.... estoy detras del proxy trasparente ylo e configurado bien

  38. Invitado

    AYUDA!

    He visto ke to dios tiene el azureus volando por la estratosfera y creo ke voy excavando......

    Es decir tengo linea de 512 de Wannadoo y no me llega ni a 10 el azureus.
    Kien seria tan bondadoso de ayudar a un pobre ke intenta descargar al menos a 20????


    HELP ME PLEASE!!!!!!!!!!!

  39. Invitado

    config azureus

    hola quiero q me ayudeis porfavor a configurar mi azureus:
    tengo un xp1.8 512Mb de ram y el programa en una particion de 80 gigas y el S.O. en otra de 25 es el XP Sp2 . tengo una conexion de cable R 600/200Kb/s.
    bueno espero respuestas. gracias

  40. Invitado
    ah, por cierto aparte de irme lento tb me dice esto:

    -el mapeado del puerto de datos entrante de los clientes (tcp/6881)ha sido reservado a 213.60.77.163, porfavor selecione otro puerto
    -el mapeado `puerto cliente udp del rastreador (udp/6881) ha sido reservado a 213.60.77.136 porfavor selecione otro puerto.

    esto aparece como advertencia y si cambio el puerto me dice lo mismo pero con otra IP. no tengo ni idea de lo que es . por favor ayuda.

  41. Invitado
    He probado la configuración que habeis posteao por aqui he notado mucha mejoría aunque no consigo que la velocidad sea estable ni de coña, me da unos saltos de la ostia...

    Si estoy detrás de un proxy pero he probado de colocar mi ip local y aun me va peor... y eso si no que no lo entiendo..

    Me podeis echar un cable?

  42. Invitado

    Re: Me uno a la pregunta

    Cita Iniciado por jotanar
    Por favor, nos podéis indicar cómo y donde se configura todo este tema del puerto 81 y la url del rastreador. Un pequeño resumen de porqué se debe hacer esto como culturilla general tb se agradecería.

    Gracias por adelantado y féliz navidad

    Cita Iniciado por bmartinj
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Ya yo tmb uso ese pero hay que estar haciendole el truquillo de editarle la url del rastreador para ponerle lo de :81. Yo creo que mi azureus esta en las ultimas tendre que borrar y reinstalar para ver si mejora o no...
    Hola a todos.

    Estuve intentando configurar el rastreador como indicabais pero creo que no lo he hecho bien. Ahora me sale siempre la cara azul y no baja ni pa´tras.
    Que es eso de "editar lo de :81" ? me podeis decir donde se pone ? que rastreador ese el mejor ?
    Me metí en la url del rastreador y me pedia login y password. Hay que darse de alta en algún lado?

    Como vereis el único que está verde en vez de la cara, soy yo. :oops: Podeis ayudarme, por favor?

    Gracias

  43. Luis_GTi
    Luis_GTi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    90
    Yo desde que utilizo azureus e dejado el emule de lado. Lo que echo en falta son mas webs de torrents. Algunas recomendaciones? Suelo utilizar limitedivx y pocas mas.

  44. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

  45. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Un invitado graciosillo le a echo un up al post sin decir nada (nomas un quote), pero bueno, lo muevo a software...

    Saludos

  46. Invitado
    Señores, alguien me puede ayudar?.............tengo conexion adsl de apenas 128 y como maximo llega a 12 con suerte pero es demasiado inestable la descarga, alquien que me ayude con una configuracion que mejore el rendimiento,.

    gracias por la ayuda

  47. Invitado
    yo tengo 2 megas con ONO y tengo puesto de subida maximo 26 kb/s y he llegado a 250 de bajada

  48. Invitado
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    A ver.... la velocidad ya no depende de lo bien o mal configurado que lo tengas, depende mucho del tracker que uses. Los que mejor van (que yo he probado) son www.lokitorrent.com y www.piratebay.org. Tambien hay que mirar mucho la relacion seeds/lecheers que hay.

    Paara editar la url de un torrent en el azureus tienes que abrir las porpiedades de la descarga y donde pone url del rastreador clik boton derecho editar url y luego en la ventana que se abre otra vez click derecho en la direccion del tracker y le das editar(o caombiar no recuerdo bien) y si era por ejemplo www.elmejortracker.com/announce quedaria www.elmejortracker.com:81/announce.(solo lo pongo cuando hay un error de raspado o algo por el estilo).

    P.D:Edito que estaba mal escirta una direccion