Resultados 1 al 7 de 7

Tema: que os parece este monitor Sony SDM-G96D ?

  1. elbuho88
    elbuho88 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 07
    Mensajes
    67

    que os parece este monitor Sony SDM-G96D ?

    Ultimamente ando desconectado de este tema y me surge la necesidad de cambiar, si sois tan amables:
    Pues básicamente esa es la pregunta, que os parece?.
    http://www.ciao.es/Sony_SDM_G96D__749283#productdetai
    El uso que quiero darle es juegos, pelis y todo lo típico, edicion de video familiar, photoshop. Cierto es que soy algo pijota con el tema de la imagen en los juegos y me gusta que se vea bien (gráfica tengo una x1950pro). El tema es que mi 17" belinea me está dando muchos problemas y quiero cambiar.

    Admito mas sugerencias pero no me gustaria que pasara de los 300 Leurilllos

    ¿Os parece buen paso de una 17" a una 19", o iriais a por mas pulgadas?
    ¿que es mejor mate o brillo?
    ¿ y por último que es mejor panorámico o normal?

    muchas gracias

  2. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    pos siento darte la mala noticia....pero SONY ya no fabrica monitores,yo me visto negro para poder comprar el mio un X-Black dspues de 2 meses y pico buscandolo inlcuso en el corte ingles siguen con el puesto de muestra sin tener ninguna unidad desde hace meses ... :x asike na ..probablemente por aqki te recomendaran algun samsung,o LG ..yo e tenido un CRT durante 6 años y aun funciona,pero por lo ke man contao por hay no van muy bn los TFT´s dicen ke a los 2 años cascan,y unos ke no te recomiendo tampoco es ACER..
    saludosss

  3. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477

    Ya...

    Trabajo en una tienda de informatica y ya habia oido ke sony dejaba de hacer monitores, la verdad es que es una cagada, son con diferecnia los mejores monitores, es que se ven que es una pasada, podras encontrar alguno por ahi, pero lo que no se es que haran con el tema de garantias, ten en cuenta que en cualquier caso uno nuevo no te van a poder dar, aunque bueno yo solo conzco a una persona que tuvo que cambiar un monitor sony.

    Por aconsejarte alguna marca de las de ahora, no se que decirte yo creo que en calida precio LG esta a la cabeza, aunque le va a la zaga BENQ(el ke yo tengo) y luego tienes las marcas de garantia como PHILIPS, por debajo estan llegando marcas no concidas a precios de risa y que yo creo que se ven bastante bien como HANSG.

    No se yo la verda te hubiera recomendao el SONY, es realmente una putada que hayan dejado de hacer monitores....por lo menos podremos seguir disfrutando en los SONY VAIO.

  4. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    La verdad eske es una pena ke ya no los fabriquen ,porke eran lo mejor,lo ke pasa es ke mucha gente no esta dispuesta a gastarse tanto dinero en un monitor,pero como suelo decir "la calidad se paga"[/b]

  5. elbuho88
    elbuho88 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 07
    Mensajes
    67

    Re: Ya...

    Cita Iniciado por Bittor
    Trabajo en una tienda de informatica y ya habia oido ke sony dejaba de hacer monitores, la verdad es que es una cagada, son con diferecnia los mejores monitores, es que se ven que es una pasada, podras encontrar alguno por ahi, pero lo que no se es que haran con el tema de garantias, ten en cuenta que en cualquier caso uno nuevo no te van a poder dar, aunque bueno yo solo conzco a una persona que tuvo que cambiar un monitor sony.

    Por aconsejarte alguna marca de las de ahora, no se que decirte yo creo que en calida precio LG esta a la cabeza, aunque le va a la zaga BENQ(el ke yo tengo) y luego tienes las marcas de garantia como PHILIPS, por debajo estan llegando marcas no concidas a precios de risa y que yo creo que se ven bastante bien como HANSG.

    No se yo la verda te hubiera recomendao el SONY, es realmente una putada que hayan dejado de hacer monitores....por lo menos podremos seguir disfrutando en los SONY VAIO.

    Vaya pues una pena porque habia encontrado uno en una tienda, que era el último que les quedaba y por 249 Euros, pero con esto que me dices ya me tira para atras, porque no lo sabia. Pues esra bien bonito y se veia de lujo.
    - Nombras como marca recomendable LG, ¿que te parece este otro modelo, Lg L 226 Wt Sf?

    - He estado pensando en irme a por un 20 o 22 pulgadas, ¿cual me recomendariais? y la ultima, Es demasiado grande para estar a una distancia de 70 cm? ¿Cuando mas grande la pantalla tiene mayor o menor nitidez?.

    Perdonad tanta pregunta pero estoy totalmente pez en esto

    Muchas gracias

  6. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477

    mmmm

    Veamos el modelo Sony ke pones al comienzo del hilo es el ke te dejan a 249 € me parece buena oferta a pesar de los pesares de Sony, yo ya te digo solo conzco un caso de alguien ke tuviera problemas con un monitor Sony y se lo cambiaron, tenia un pixel nulo en el cetro de la pantalla y se lo cambiaron por uno nuevo, cuando ni sikiera existia lo del pixel 0, yo me lo pensaria porqie imagino que garantia te tendran ke dar, no te lo podran cambiar por uno nuevo porque no habra pero garanti de reparacion o algo te tendran ke dar, informate en la tienda y sino llama directamente a sony a ver que te dicen.

    En cuanto al LG que pones en caracteristicas esta muy bien, no se por cuanto te lo dejan, a mi no me convencen los panoramicos aunque esos a gustos, pa pelis va muy bien y los jugones dicen tambien que es una gozada, piensatelo bien y que te lo enciendan en algun sitio pa que veas como es exactamente.

    Y por ultimo yo creo ke la nitidez solo depende de la resolucion, yo creo que el tamaño del monitor no influye en esto, aunque en este tema no estoy seguro, si eso que me corrija algun experto, eso si, si habalmos de la misma resolucion lo veras mas grande en un monitor mas grande, asi que si trabjas a grandes resoluciones necesitaras un buen tamaño para no quedarte ciego, creo que esto es asi pero no estoy seguro

  7. elbuho88
    elbuho88 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 07
    Mensajes
    67

    Re: mmmm

    Cita Iniciado por Bittor
    Veamos el modelo Sony ke pones al comienzo del hilo es el ke te dejan a 249 € me parece buena oferta a pesar de los pesares de Sony, yo ya te digo solo conzco un caso de alguien ke tuviera problemas con un monitor Sony y se lo cambiaron, tenia un pixel nulo en el cetro de la pantalla y se lo cambiaron por uno nuevo, cuando ni sikiera existia lo del pixel 0, yo me lo pensaria porqie imagino que garantia te tendran ke dar, no te lo podran cambiar por uno nuevo porque no habra pero garanti de reparacion o algo te tendran ke dar, informate en la tienda y sino llama directamente a sony a ver que te dicen.

    En cuanto al LG que pones en caracteristicas esta muy bien, no se por cuanto te lo dejan, a mi no me convencen los panoramicos aunque esos a gustos, pa pelis va muy bien y los jugones dicen tambien que es una gozada, piensatelo bien y que te lo enciendan en algun sitio pa que veas como es exactamente.

    Y por ultimo yo creo ke la nitidez solo depende de la resolucion, yo creo que el tamaño del monitor no influye en esto, aunque en este tema no estoy seguro, si eso que me corrija algun experto, eso si, si habalmos de la misma resolucion lo veras mas grande en un monitor mas grande, asi que si trabjas a grandes resoluciones necesitaras un buen tamaño para no quedarte ciego, creo que esto es asi pero no estoy seguro
    Pues muchas gracias bittor por tu ayuda, si efectivamente el Sony tenia truco, tenia un pixel fundido y de ahí la rebaja. Esto unido a lo que me contais de que han dejado de fabricar, finalmente me he decidido y encargado el LG en MEdia Markt.
    Como tu dices, lo he visto en casa de un compalñero de trabajo y es una gozada, se vé muy bien, los angulos son bastante buenos, la imagen es nítida y no se te hace tan enorme como yo pensaba. Como contras quizá el tema de ser panorámico que hasta ahora yo tambien le habia huido en cierta medida pero lo cierto y como tu dices para cine y juegos es genial y por otro lado es bastante simple y fino que es algo que yo valoro mucho pues no me van mucho las cosas my ostentosas. Ya contaré

    salu2