Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nuevo isp

  1. Edio
    Edio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    112

    Nuevo isp

    Buenas primero pedir disculpas si esta pregunta no va aqui y quereis moverla a cualquier otra seccion del foro, mi pregunta es muy sencilla, tengo ono en casa y despeus de cansarme de que me estan capando la utilizacion del emule he pensado en cambiarme a otro operador, kisiera saber si teneis alguna sugerencia, jazztel, orange, timofonica...soy de valencia en la zona de la avenida del puerto. El precio en principio no es un impedimento ya k me gasto 45 al mes ya, lo kiero para el emule ya que no jeugo en red asi que necesito uno k vaya bien para este menester. Muchas gracias.
    P.D.: Existe alguna posibilidad de ponerme algun isp que no necesite linea de telefonica?, si no me daria de alta una. Recuerdo que lo kiero para el emule,mirar un par de correos y navegar.Muchas gracias

  2. manuelroldan
    manuelroldan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    696
    Buenas Edio,

    A mi Telefonica no me capa ningún tipo de conectividad, y estoy con ellos desde hace más de 6 años, y todo perfecto, sin cortes ni nada.


    Un Saludo.

  3. Edio
    Edio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    112
    Gracias, alguna ayudaita mas. Salu2.

  4. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    336
    Digo lo mismo, tengo telefonica y va bastante bien, no tardan en ponerte la linea y son eficaces. El problema es el precio ya que otras compañias ofrecen mas y mas barato pero telefonica es mucho mas "responsable"