Resultados 1 al 4 de 4

Tema: no tengo sonido en los altavoces

  1. Invitado

    no tengo sonido en los altavoces

    Hola, tengo un problema que creo es bastante comun pero me estoy haciendo la picha un lio y no doy con el. Ahi va. Estoy en Francia con el pc de mi suegro y no puedo escuchar nada con el pc. :cry: El controlador de audio tiene un signo de exclamacion amarillo y es el VIA AC'97(WDM), he descargado algunos controladores pero na de na. Alguien me puede echar un cable para que mis vacaciones en gabachilandia no se hagan muy largas? Gracias amigos.....

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Es tan sencillo como ir a la pagina del fabricante de la placa base (modelo que ira serigrafiado en la placa base) y descargar de ahí los controladores de audio, ese signo de exclamación es debido a que no esta funcionando correctamente por alguna cuestión.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Invitado

    no tengo sonido en altavoces

    Hola amigo; gracias por contestar.
    Vale he instalado everest y tengo el fabricante(www.chaintech.com) de la placa base pero cuando le doy al download center solo me aparecen los siguientes productos para descargar:
    MEMORY MODUL
    VGA CARD
    FLASH MEMORY
    IA
    VGA ARCHIVES
    MB ARCHIVES
    Cual tengo que elegir????
    Espero respuesta ;;; gracias

  4. Invitado

    no tengo sonido en los altavoces

    Hola 4nt;;;; no te molestes, ya lo he hecho funcionar, me baje de la web del fabricante de la carta de sonido los drivers y a funcionar, lo que ocurre es que en administrador de dispositivos el controlador VIA AC'97 sigue con la exclamacion pq es otro distinto al que me he bajado pero la cuestion es que se oye perfectamente, con lo cual A FUNCIONAR!!!

    Gracias por tu ayuda a solucionarlo

    Salu2