Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Utilizar otro raton en un kitt teclado+raton

  1. Invitado

    Utilizar otro raton en un kitt teclado+raton

    Hola! No se si me he explicado bien en el enunciado, expongo mi caso:

    Tengo el raton+teclado USB "Wireless Twintouch Optical Office" de Genius. Estoy harto de recargar pilas cada dos dias y quiero utilizar un raton con cable junto con el teclado wireless del kitt anterior, el raton que quiero instalar es el "Netscroll Optical PS2" tambien de Genius. El problema es que no se como hacerlo, he intentado instalar los drivers del raton PS2 y enchufarlo a la conexion PS2 pero el PC me reconoce unicamente el Wireless y no consigo que me active el PS2.

    Podeis decirme que tengo que hacer para utilizar el raton PS2 junto con el teclado wireless?

    Gracias!

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    reinicias el equipo cuando conectas el PS2? ten en cuenta que no es Plug&Play, es decir requiere que una vez lo conectes tienes dos posibilidades, o lo conectas con el pc apagado, o lo conectas y reinicias.
    Por cierto, un raton PS2 para usar los dos botones y el movimiento no precisa drivers, los drivers son para botones o funcionalidades extras.

  3. Invitado
    Cita Iniciado por worsito
    reinicias el equipo cuando conectas el PS2? ten en cuenta que no es Plug&Play, es decir requiere que una vez lo conectes tienes dos posibilidades, o lo conectas con el pc apagado, o lo conectas y reinicias.
    Por cierto, un raton PS2 para usar los dos botones y el movimiento no precisa drivers, los drivers son para botones o funcionalidades extras.
    Hola Worsito, disculpa el retraso.

    Si intento instalar el raton PS2 con el Combo (raton+teclado) conectado al USB, ya le puedo instalar los drivers y reiniciar o ya puedo conectarlo con el PC apagado, que siempre me acaba reconociendo el raton del Combo y no el PS2. Incluso lo he intentado desconectando el Combo del USB y conectando un teclado viejo que tengo por PS2 y despues el raton PS2, y es la unica manera en que me reconoce el raton PS2, pero cuando vuelvo a conectar el Combo al USB para usar su teclado deja de reconocerlo y vuelve a reconocer solo el raton del Combo. No se si me explico.

    El problema es que me gustaria utilizar el teclado del Combo junto con el Raton PS2, pero no encuentro la manera y siempre prevalece el raton del Combo. Como no haya una manera de deshabilitar uno de los componentes del Combo (en este caso el raton) desde el Windows (XP)... , porque desde el conector USB no parece que se pueda.

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    es que es raro porque yo en windows XP he tenido hasta tres "ratones a la vez" un PS2 un USB y una pantalla tactil y no me ha dado ningun comflicto