Resultados 1 al 6 de 6

Tema: psx3 y ctr

  1. Gilgamesh
    Gilgamesh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Ondara
    Mensajes
    273

    psx3 y ctr

    Alguien sabe si se puede conectar la play 3 a un monitor ctr?? Se poria poner en alta definicion?? a que huelen las nuves??

  2. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    pues no se si abra cable VGA para ps3. Q yo sepa yo no lo e visto aun xD. Yo tengo la 360 puesta en mi LCD de mi habitacion en HD y se ve perfecto. De momento q yo sepa (y corriganme si me ekivoco) no ay cable VGA es una putada la verdad porq sino... o tienes una tele HD ready (o full) o la tienes q poner por euroconector normal de toda la vida.

    PD:no me parece bien teniendo en cuenta el precio q tiene pero weno supongo q algun dia saldra digo yo xD

    PD2: con respecto a las nubes no se a q huelen xDD

    Saludos y espero haberte resuelto las dudas.

  3. Gilgamesh
    Gilgamesh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Ondara
    Mensajes
    273
    igual con un cable vga y un adaptador de esos de las graficas??

    Las nuves son como una niebla mu densa y fria cuando estas dentro, pero no recuerdo a q huelen, a pasao muxo tiempo desde q me meti en una fisicamente...

  4. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    el problema esq si la ps3 no tiene cable VGA no puedes hacer nada... y esa es la cuestion xD. De todas maneras si algun dia sale cosa q de momneto nada de nada un swicht VGA te podria valer.... pero como digo eso te servira cuando la ps3 tenga cable VGA q de momento no tiene y al parecer no ay muxa intencion de sacarlo xD

    Saludos xD

  5. Hills
    Hills está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 05
    Ubicación
    Sanxenxo
    Mensajes
    126
    mmm, mi monitor CRT tiene, aparte de la entrada VGA, las conexiones por componentes (es un LG F900P) ¿existe esa salida para la ps3?

  6. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    si, como en la 360, la cosa es ¿cuanta gente tiene monitores con esa salida? xD