Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 1 monitor - 2 pc's

  1. Jesunet
    Jesunet está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    8

    1 monitor - 2 pc's

    Hola a todos, queria saber si existe la posibilidad de tener un monitor conectado a dos pc's, es decir, tener los dos pc's encendidos y mediante algun transformador o ladrón o algo asi por el estilo, cuando kiera visualizar el pc1 poder hacerlo y cuando kiera visualizar el pc2 poder hacerlo sin ningun problema, no se si me explico, gracias de antemano.

    Un saludo.

  2. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Si ya veras busca KVM en google. Puedes encontrar en cualkier sitio, app, pcbox.... Y no solo monitor si kierer tambien teclado i raton

  3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Una solución más barata es controlar uno de los PCs de forma remota, ya sea con el escritorio remoto de Windows XP Professional o con algún otro software parecido. Para ello solo necesitas que exista una red local.

    Por otro lado hoy en dia casi todos los monitores TFT tienen dos entradas, una analogica y otra digital que se pueden usar a la vez.

    Salu2

  4. Jesunet
    Jesunet está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    8
    Vale muchas gracias a los dos por las respuestas, podria usar el remote administrator en este caso para la red local??

  5. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Si, puedes probarlo, aunque yo tuve que probar varios hasta que encontré uno que me gustase (no lo recuerdo ahora). No todos tienen por ejemplo la funcion de apagar el otro equipo, aunque para esto tambien hay otros programas. Incluso se pueden encender remotamente con la funcion Wake On LAN aunque es algo complicada de configurar.

    Para mi, el que mejor resultado da es el que incluye el XP professional (el que uso actualmente), es como estar en el propio equipo. Solo tienes que añadirle un programa para apagar el PC remoto si quieres.
    Solo es necesario tener el XP Pro en el equipo "servidor", el terminal puede ser cualquier Windows.

    Salu2