Resultados 1 al 5 de 5

Tema: nuevo con el Teclado Logitech G15

  1. Invitado

    nuevo con el Teclado Logitech G15

    hola ayer me pille el Teclado Logitech G15 a si que no se nada de lo que puedo acer con el las teclas de pause play no parece que funcione ya que las doy y no ace nada,
    que se puede acer con este teclado?
    un saludo

  2. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    630
    Hola yo tambien lo tengo y es muy bueno , lo que puedes hacer es bajar los programas de tus juegos faboritos y configurarlo

    # Vea las estadísticas de los juegos. Use la pantalla LCD GamePanel™ para ver estadísticas de juego, crear macros y estar al tanto sobre datos del sistema sin necesidad de detener el juego. La pantalla LCD se cierra completamente para guardarla.
    # Juegue en la oscuridad. Los caracteres iluminados son fácilmente visibles tanto si hay mucha luz como si no. Hay tres niveles de intensidad de retroiluminación para sesiones nocturnas
    # Cree y guarde macros con sólo pulsar un botón ¡mientras juega! 18 teclas G programables con tres modos de cambio, para grabar 54 macros por juego
    # Elimine los enredos de cables. Los prácticos canales bajo el teclado permiten pasar cables de ratón, auriculares u otros dispositivos cómoda y eficazmente.
    # Comience a jugar ahora mismo. Controles multimedia básicos y fáciles de encontrar: reproducir/pausa, avance/retroceso, detener, silencio, aumentar/bajar volumen.
    # Grabe secuencias de botones programables. Realice adiciones rápidas al conjunto de teclas programadas mediante el botón para la grabación de macros (MR).
    # Observe y escuche. Teclas multimedia para gestión de reproducción de audio y vídeo.
    # Juegue eternamente. Teclas muy resistentes, para 20 millones de pulsaciones (el doble que en un teclado normal). El conmutador de modo de juego desactiva la tecla Windows para que no salga del juego si la pulsa por error. El reposamanos extraíble proporciona comodidad excepcional para las sesiones largas.

    http://www.logitech.com/promotions/prom ... ntid=11264

  3. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    Ufff que teclado, me meto en el post (sorry por el off topic) para pedir recomendaciones en cuanto al teclado, en el sentido de que vale, son 80€, pero compensan? Es decir, es realmente un buen teclado o es mucho de bonito por fueera.......
    Me gusta mucho el tema de la iluminacion del teclado.

  4. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    706
    Para mi un teclado para jugar, es el que tiene las teclas necesarias y es cómodo.

    Y este en concreto le sobran teclas, y no muy cómodo.

    Salu2.

  5. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    madriz!!
    Mensajes
    563
    yanpy as instalado los drivers que viene con el teclado?? son necesarios para los botones de play, pause, y todos los demas.
    instalalos si no los tienes instalados y nos cuentas haber si van las teclas y tal ok.
    saludos!!!