Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayuda con la bios de asus m2n-e

  1. Invitado

    ayuda con la bios de asus m2n-e

    hola necesito ayuda con esta placa nueva que e comprado que el manual viene en ingles y la traduccion no se ajusta bien me gustaria saber como hacer para configurar la bios de la placa base M2N-E gracias

  2. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    302
    Como hacer para configurar la bios? Si te refieres a como entrar en la bios solo tienes q pulsar SUPR antes de q arranque windows, como en casi todas las placas vamos.. Salu2

  3. Invitado
    me refiero debido a mi ignorancia que si la placa ya viene con la bios configurada simplemente para encender y ya esta.

  4. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    302
    No, no debes de entrar el la bios para nada. Tu enciendes el ordenador con todo montadito, y listo. La propia placa ya viene con una bios y no debes de tocar nada para q el ordenador arranque. Otra cosa es q sea conveniente q instales la ultima bios q haya sacado el fabricante, pero como te digo no es necesario q hagas nada..

  5. Invitado
    muchas gracias ya contare cuando reciba los discos duros que tal se me a dado el montaje

  6. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    puedes entrar pero para hacer lo justo, para decir que cosas quieres que arranquen primero, desactivar la disquetera etc..pero si no piensas hacer nada enciende y punto