Resultados 1 al 13 de 13

Tema: ¿Donde encontrar cable ethernet 20 m?

  1. Invitado

    ¿Donde encontrar cable ethernet 20 m?

    Necesito comprar un cable de 20 metros para conectar un segundo ordenador al router (supongo que digo bien si me refiero a un cable de conexión ethernet).
    El caso es que no recuerdo donde lo ví y ahora no encuentro por ninguna parte.
    Alguien me puede decir donde puedo encontrarlo en Barcelona o ¿cercanías?
    Gracias

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    En las tiendas Batch-Pc creo que tenian en su catalogo que lo vendian por metros. Sino en tiendas de electronica, y suele ser mas barato ahi (aunque no te lo crimpan).

    Salu2

  3. Invitado

    ¿Donde encontrar cable ethernet 20 m?

    Cita Iniciado por konzo
    En las tiendas Batch-Pc creo que tenian en su catalogo que lo vendian por metros. Sino en tiendas de electronica, y suele ser mas barato ahi (aunque no te lo crimpan).

    Salu2
    Crimpar supongo quieres decir ponerle las conexiones terminales en los dos extremos. Si es eso me interesa un cabla que lleve las conexiones, puesto que yo no se ponerlas, supongo que se debe disponer de la herramienta adecuada.

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    En una tienda de electrónica te lo suelen hacer sin problemas... aunq normalmente suelen tener stock y eso... Aquí por Madrid sí q se suele encontrar...

    Un saludo

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    En mediamark también tienen (o tenían) un buen muestrario de cables de red ya crimpados (Numi, crimpar es enganchar el terminal de 8 contactos al cable; estabas en lo cierto), tanto apantallados como no y de longitudes de hasta 30 metros.

  6. Invitado

    ¿Donde encontrar cable ethernet 20 m?

    Txacurra, en Media Mark también lo he mirado y tienen hasta de 7,5 m
    En algun sitio que no recuerdo vi que tenían de 20 m, pero el caso es que ahora no encuentro.
    De todas maneras, como no, gracias a todos por vuestra ayuda.
    Saludos

  7. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    en la U.P.I. (por si alguien no lo ha oído nunca-> Union de Profesionales Informáticos -> lol ) lo venden tambien por metros, y te lo hacen ellos mimos en un momento..

    salu2

  8. Invitado

    ¿Donde encontrar cable ethernet 20 m?

    Cita Iniciado por gongonni
    en la U.P.I. (por si alguien no lo ha oído nunca-> Union de Profesionales Informáticos -> lol ) lo venden tambien por metros, y te lo hacen ellos mimos en un momento..

    salu2
    Y ¿dónde se puede encontrar la U.P.I.? ¿Tienen alguna tienda? Si es así, ¿Donde se pueden encontrar en Barcelona? ¿Sabeis si tienen alguna web o correo de contacto?
    Gracias

  9. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571

  10. Invitado

    ¿Donde encontrar cable ethernet 20 m?

    Cita Iniciado por gongonni
    http://www.tiendasupi.com/tiendas/upi_cerca.asp?prov=9

    salu2
    Cuando he leído este post ya había comprado el cable, pero no por eso dejar de agradecerte tu interés y ayuda.
    Y ahí va mi modesta aportación al for por si a alguien le pueda interesar. He encontrado el cable en una tienda Beep, me lo han vendido por metros y con los terminales "Crimpado2", al precio de 1 € x m
    Gracias y saludos

  11. manuelroldan
    manuelroldan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    696
    Aunque ya hayas comprado el cable, doy mi aportación, para futuros compradores.

    Los cables que superen los 15m de longuitud, intentad comprarlos siempre que sean apantallados o UDP6 (es la calidad del cable), por que sino, es podría dar el caso, que el cable tuviese ruido durante el trayecto PC-router, y te diese una mala señal.

    Otra opción, es meterte un AP e ir enWifado


    Un Saludo.

  12. Invitado

    ¿Donde encontrar cable ethernet 20 m?

    Cita Iniciado por manuelroldan
    Aunque ya hayas comprado el cable, doy mi aportación, para futuros compradores.

    Los cables que superen los 15m de longuitud, intentad comprarlos siempre que sean apantallados o UDP6 (es la calidad del cable), por que sino, es podría dar el caso, que el cable tuviese ruido durante el trayecto PC-router, y te diese una mala señal.

    Otra opción, es meterte un AP e ir enWifado


    Un Saludo.
    El que he comprado, a mi pregunta al vendedor, de si perdía señal con 20 metros, me dijo que no, que este cable era de calidad 5, sobre 6.
    Por mi parte lo único que puedo decir para que me deis vuestra opinión, puesto que no sé si es apantallado o no, es transcribir aquí lo que está inscrito en el mismo cable, que es esto:
    "optilan utp CAT.5E PATH 200Mhz ISO/IEC11801 EN50288 TIA/EIA568B.2.1 3P VERIFIED FOR GIGABITETHERNET - 26AWGX4P IEC 332-1 115M"

    Gracias y saludos

  13. manuelroldan
    manuelroldan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    696

    Re: ¿Donde encontrar cable ethernet 20 m?

    Cita Iniciado por Numi
    El que he comprado, a mi pregunta al vendedor, de si perdía señal con 20 metros, me dijo que no, que este cable era de calidad 5, sobre 6.
    Por mi parte lo único que puedo decir para que me deis vuestra opinión, puesto que no sé si es apantallado o no, es transcribir aquí lo que está inscrito en el mismo cable, que es esto:
    "optilan utp CAT.5E PATH 200Mhz ISO/IEC11801 EN50288 TIA/EIA568B.2.1 3P VERIFIED FOR GIGABITETHERNET - 26AWGX4P IEC 332-1 115M"

    Gracias y saludos
    Por lo de Categoria 5E, te puedo decir que el cable es bueno.
    Lo de saber si el cable esta apantallado o no, es facil de saber según lo rígido y maleble que sea el cable. Contra más rigido, significa que esta apantallado.

    Un Saludo.