Resultados 1 al 17 de 17

Tema: La mejor Placa Base actual para AM2

  1. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776

    La mejor Placa Base actual para AM2

    Me gustaría que me recomendárais una placa base AM2 que sea buea y me dura, esperaré montarle un amd x2 5200+ o 5600+. Los precios que no superen los 110 euros. Yo tenía pensado montar una ABIT NF-M2 GF6150 DDR2 PCX M-ATX IEEE1394A por 107 euros, una ASUS M2N-E DDR2 PCX por 105 euros( he oído muy malas criticas sobre ella) o una GIGABYTE M57SLI-S4 DDR2 PCX. Quiero ponerlas un disco duro sata2 y uno IDE antiguo que tengo de mi antiguo pc. La unica placa que dice que tiene 2 puertos ide es la ABIT, en las demas pone que tiene solamente 1 puerto ide. Entonces entre las lectoras y grabadoras mas el disco duro IDE nosé si podré ponerlo en las otras dos placas base que he puesto. Espero vuestra ayuda. Gracias por adelantado y saludos
    PD: También tengo como opcion la ABIT KN9S SK-AM2 DDR2 PCX por 98 pavos.
    PD2: La ram va a ser ddr2 667mhz. de kingston.

  2. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    Inca
    Mensajes
    363
    te recomiendo que uses la M55-S3G, o la M55Plus-S3G
    tiene 2 conexiones PATA (IDE) y 1a Floppy, aparte de los 4 SATAII...

    aunque no recomiendo que juntes IDE con SATAII, ya que el PATA va ralentizar bastante al SATAII (Experiencia propia) haz como yo, una caja externa Firewire para el PATA, y el SATAII interno; asi tendras la capacidad de los 2 discos sin sacrificar el rendimiento

  3. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    ¿Me recomiendas la M55-S3G antes que la M57SLI-S4? La M57SLI-S4 me sale por 110 y la M55-S3G por 88 euros. La otra M55Plus-S3G que me comentas no la tienen. Salu2!
    PD: ¿Qué tal te va ese proce? Me imagino que como un rayo.....¿me lo recomiendas?

  4. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    Inca
    Mensajes
    363
    flipante, lo tengo subido a 3.0 el core y rinde lo que es una delicia; te la recomiendo porque has comentado que querias conectar lector, grabadora y disco IDE, aunque he visto la S4 y... sin palabras; si haces con el HDD lo que te dije , lanzate a la S4! por cierto, una carcasa externa FIREWIRE para HDD's la tienes sobre 20€

  5. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    302
    Bueno, yo tengo una Asus m2n-sli Deluxe. No se si sera la mejor placa para AM2, pero a mi me va de lujo. Ademas la he visto por 112 euros, yo pague bastante mas por ella. Aqui te dejo el enlace para q puedas leer sus caracterisicas y demas: http://es.asus.com/products4.aspx?l1=3& ... odelmenu=1
    Tambien lei buenos comenttarios de la Abit NF-M2 GF6150 (en concreto una review) Un saludo

  6. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    Inca
    Mensajes
    363
    I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E. xDD
    saludos

  7. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Lo malo de la abit es que solo van a memorias de 800 mhz. y yo le pondré a 667....De todas formas la asus que me dices que tienes en la tienda que digo cuesta 128€, se me va de presupuesto xD. Y la caja para hdd por fireware ya la tengo en casita asique seguramente vaya a por la S4, aunque la S3 está muy bien también y baratita. Gracias a los dos por las respuestas.
    PD: Creo que iré a por una de las dos gigabyte ya que tienen puerto fireware o como se escriba.

  8. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    Inca
    Mensajes
    363
    xDD firewire o IEEE1394
    es brutalmente mas rapido que el puerto USB

    adjunto foto de cable firewire
    http://www.deremate.com.ar/user/images/ ... 1739_2.jpg

  9. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Osea que ahora el USB 2.0 se quedará anticuado y harán todo por conexiones firewire no¿? Parece que dentro de unos años tendré que comprarme una tarjeta PCI Firewire.....xD. Acerca de tu procesador....veo que no le has echo un overclock brutal, ya que pasa de 2.80 a 3.0, pero....me explicas que le hiciste y como se puede ocear bien un amd am2? Por otra parte......¿cuánto consume? Creo que 89 W. ¿No se calienta demasiado? Que disipador tienes?. Bueno gracias por la ayuda y salu2!

  10. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    Inca
    Mensajes
    363
    la razon es porque llevo el disipador de casa; ahora voy a ponerle una RL xDD... en cuanto al OC elegi 3.0 porque aun estoy haciendo pruebas de estabilidad, mi objetivo es llevarlo a 3.6 o 3.8 pero sin RL; nada de nada en cuanto a temperaturas... ahora mismo esta a 24ºC digamos que en idle, y la temperatura en full aun no he llegado(porque la CPU va a tope de sobrada) ; lo maximo han sido 30ºC, la mejor "receta" para ocear un AM2 es, 1º tener una buena Refrigeracion, 2º ir probando voltajes y frecuencias hasta tener un rendimiento brutal, sin sacrificar demasiado la estabilidad.

    saludos

  11. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Ok, pero consume 89W no¿?¿?

  12. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    Inca
    Mensajes
    363
    si,son 89W

    saludos

  13. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Ok, gracias por la ayuda......Salu2.......

  14. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    Inca
    Mensajes
    363
    xDD para eso estamos

    salu2

  15. ssuper2k
    ssuper2k está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 07
    Mensajes
    11

    AM2 5600@ cuanto da???

    Hola, estoy a punto de pillarme el 5600+(x300€), y mi intencion es hacerle un buen overclock, tengo ya un 4600+ socket 939, pero este le voy a dejar para el salon conectado a la LCD, tiene un Coolermaster Hyper 48, esta ahora a 1500rpm para no hacer ruido, pero tiene hasta 3300rpm...le pondré el stock cooler y el tocho este para el AM2...

    La placa que me voy a pillar para el AM2 sera una NF590,seguramente la
    Asus CrossHair (aunque es un poco cara, casi 220€, pero se sale)

    La grafica una Ati X850Xt, aunque no voy a jugar apenas, me salio por Ebay tirada de precio (90€) a ver si me llega ya...

    La memoria, ya he encargado 2x1gb de OCZ DDR2 PC2-8500 SLI


    Sweex Gold 650W
    es la fuente, el problema es que creo que necesitaré un adaptador de 20 a 24 de corriente, a ver si alguien me confirma esto please...

    Quisiera saber hasta que punto da de sí el 5600+ en el tema overclocking, mi 4600+ con esta fuente, cooler y memoria ddr400 daba de 2400 hasta 2880, con ventilador a todo trapo, pero estable, espero que este suba tambien unos 500mhz por lo menos...


    Un saludo.

  16. ssuper2k
    ssuper2k está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 07
    Mensajes
    11

    C2D E6600 vs AM2 5600+

    Me estan haciendo dudar por primera vez en mi vida de AMD, la verdad es que de comprar un Intel, como minimo pillaria el e6600, hay un sitio en el que no llega a los 300€, lo que no se que placa ni que memoria le van mejor, parece por lo que he leido que no aprovechan la memoria 1066 tan bien como el Nforce590 en AMD, pero si pillo 4gb corsair ddr666, me sale casi igual que 2gb ddr1066(estan reservados, pero no pagados aun, al igual que la placa y el micro AMD)... Pero si pillo ahora 2, en pocos meses caerian los 4...

    Que me decis, yo la verdad quiero la mejor combinacion posible y con buen overclock, este PC va a llevar 6 discos serial ATA, y necesito 2NIC a gigabit...va a hacer de servidor multimedia einternet 24/7/365 y de vez en cuando algun ripeo con rebuider o algun montaje MKV, pero sobre todo quiero algilidad de discos, al mismo tiempo que mucho espacio, serian 2 o 3 raids0 sata2. La caja que tengo es bastante grande, y todo metal...
    Me puedo gastar 200€ en la placa si se que me ofrece buen rendimiento, tendria que ser una similar a la CrossHair de AMD que puse arriba...

    Lo que pasa que los chipset de intel son los que mejor 'overclockean' el core2 aunque no asi con el buen manejo de la memoria, estoy en lo cierto?

    He leido que el 22 de abril bajara los precios intel dráticamente, que hay de cierto en esto?

    Por cierto me podeis poner algun pantallazo del los Performance Ratings de Vista con vuestos core2 overclockeados?
    Esto es con mi AMD(939) x2 4600+@2800,ATI X800Gto, 2Gb, 2raids0 (el que se va pal salon, sin overclock a 1500rpm y solo 2hds)


    Contestame alguno, por favor a la pregunta del inicio, de la conexion de alimenteacion a la placa, hay algun problema en poner un adaptador de 20-->24 pines en la fuente??

    GRACIAS.

  17. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Crea un post nuevo porque me parecen que no te leen las preguntas.......xDD. Salu2........