Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Novato y sin amigos, Campus Party 07 - Valencia

  1. carscx
    carscx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Mensajes
    67

    Novato y sin amigos, Campus Party 07 - Valencia

    Hola,

    Este año me he convencido a mi mismo de ir a la Campus Party de Valencia 2007. Pero me surgen varios problemas que espero solucionar por estos foros. O si sabeis de algún foro oficial de la Campus, estaría bien si me pasais el link. O soy muy torpe o no encuentro el foro en la pagina oficial de la Campus Party 2007. El principal problema que tengo es que los amigos que tengo a la mayoria no le molan los ordenadores y a los que les gustan no lo suficiente como para ir a ese tipo de eventos. Con lo cual me encuentro "solo". :cry:

    Intento conocer algun clan de Madrid que vaya a ir y "adjuntarme" a ellos para ir. Ya que creo que la mejor forma de ir a una party es con amigos. ¿NO? Bueno, yo dejo aqui mi propuesta de "Se ofrece amigo para party" :wink: y a ver que pasa.

    Bueno, pues eso.

    Saludos, jejejeje

  2. Invitado
    Bueno no t preocupes cuando se abra el foro oficial seguro k encuentas a alguien de madrid kon kien ir.. creeme van muxos!!!! sino Hard-H2O tmb hace un clan... tu lo importante es k tengas gans d pasartelo bine i d conecer amigos pork ahi en 5 minutos conoces a to dios de tu fila!! Asi k animatei vente pa la campus

  3. carscx
    carscx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Mensajes
    67
    Jejeje, muchas gracias por los animos.

    Este año no creo que habran foro, de hecho tienen puesto un blog en la pagina oficial. Lo he estado leyendo justo despues de escribir este post. Sabes como va el clan de hardh20??

    Saludos

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Siempre podrás unirte al clan de Hard-h2o cuando se empiecen a formar los clanes... auguro muuuuuuchas sorpresas para la gente del clan...

    Un saludo

  5. carscx
    carscx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Mensajes
    67
    El clan es solo para el CS? o para juegos en general? A mi me interesa el area de Modding, que aunque no soy muy habilidoso, tengo en mente un proyecto para mi triste torre gris.

    Espero noticias vuestras y gracias por vuestras rapidas respuestas.


    saludos.

  6. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    el clan Hard-h2o esta en la zona d modding, x lo q no tiene q ver nada con juegos. Esta abierto a todo el q kiera apuntarse.
    Todavia no esta operativa la creacion de clanes en la campus, en cuanto lo este crearemos el clan.
    En breve pondre un post explicando un poco el tema, las ventajas q tiene y donde se podran resolver todas vuestras dudas.

    Un saludo.

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    A ver, a ver, dentro del área de modding, la gente se organiza en clanes (no como en los juegos, sino solamente para sentarse juntos), y el clan hard-h2o suele tener una determinada ventaja, por ser siempre el más numeroso, y estar distribuido por los admins de hard-h2o.

    No tiene nada q ver con el concepto de clanes de juegos ni nada de eso... así si conoces a alguien de la página q vaya a estar dentro del clan de hard-h2o te podrás sentar a su lado, o por lo menos en su entorno.

    El clan CS de hard-h2o solamente tiene relación con el juego, nada q ver con la CP...

    Un saludo

    PD. Mira al Pableras q se me adeltanta, xDDDD

  8. carscx
    carscx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Mensajes
    67
    Bueno, ante todo gracias por responder pengo y salvadorp. Esque queria aclarar esa duda que tenia acerca de los clanes. No conozco a nadie de hardh20, pero bueno, yo me apunto, seguire atento a las novedades que haya para la creacion de los clanes y todo este tema la CP2007.


    Saludos.

  9. Invitado
    Buenas amigos, pengo ya me conoceras por hardcore modding q soi el que esta informando y estando al loro del tema cp 2k7, por otro lado al chaval este decirte q estoi un poco en tu situacion aunq espero ir con un amigo de alicante al q solo veo en contadas ocasiones, yo tambien soi de madrid y nose como ire, espero ir en coxe y nose si ire solo o acompañado estaros atentos xq si voi solo pondre algun post x si alguien se quiere vneir conmigo asi vamos juntos y dividimos costes de desplazamiento.

    Por otro lado el año pasado creo q la gente de hardcore modding se metio en vuestro clan tmb asiq este año seguramente haremos lo mismo (aunq nose xq aun no hable con nadie enserio del tema) asique cuando creeis vuestro clan postead o informarnos y asi ya decidimos lo q hacemos, bueno nada mas un saludo a todos¡¡¡

  10. Raymcoy
    Raymcoy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    181
    carscx solo ten cuidao ke aki hay mucha maricona suelta el culo siempre ala pared XDDDDDDDDDDDDDD 8)


    y encantad0 tio de ke te nos unas uno mas pa liarla

  11. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Mira quien lo dice... el primero con el q hay q tener cuidado¡¡¡ xDDDDDDDD

    Sólo decir q ya se ha abierto el post donde se informa de la creación del clan y donde os podéis presentar.

    La afiliación oficial y real del clan se hace en la página de la Campus.

    Un saludo

  12. CONDOR
    CONDOR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Mensajes
    3
    La afiliación oficial y real del clan se hace en la página de la Campus.
    Ey pero una pregunta ademas de darse d alta en la pagina de PC hay que ponerse en algun lao dl foro de PC.?

    Por cierto, que alli cuando vallamos se nos tiene q notar que somos los mejores asi que hay preparlas xualss, pero hjheyy no me entendais mal que ya se stais pensando de dar la nota por detras y eso no.. jeee

  13. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    439
    Siempre podrás unirte al clan de Hard-h2o cuando se empiecen a formar los clanes... auguro muuuuuuchas sorpresas para la gente del clan...
    Cierto.........que razon tienes salva...que razon!!!

  14. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    151
    Pues yo estoy como vosotros,la primera vez que asisto y voy solito, aunque mucha gente del foro seguro que me suena cuando vea su equipo xD

    Pues nada, espero conocer gente y pasarlo genial

    Un saludo

  15. knank
    knank está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    10
    Yo toy igual que kaiser espero que nos lo pasemos de PM