Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con mi placa (esta re rarisimo)

  1. Invitado

    Problemas con mi placa (esta re rarisimo)

    hola amigos, tengo un gran problema con la placa ECS c19- sli, bien lo que pasa, lo formatee 3 veces por que me parecia lento, primero, no me dio buenos resultados, me parecio un poco lento de lo que estaba, segundo intento, salio un poco mejor, eso lo hice con el win xp ue v6 y se colgo como 3 veces, no me gusto y de nuevo lo instale con el win xp sp2 no modificado, estaba todo normal, estaba instalando warcraft se me colgo de nuevo, lo resetee y lo deje asi para ver mi otra pc, cuando regreso veo que no se ah reiniciado, reseteo de nuevo y nada, saque la memoria, volvi a ponerlo y nada, resetee la bios, saque el jummper y le puse 2 - 3 por unos segundos luego le volvi a poner 1 - 2 y inicio normal solo hasta verse el escritorio, se colgo de nuevo, lo resetee nada, tuve que resetear de nuevo el jummper de la bios y vaya que no se inicio bien, salio que me pedia que inserte del diskette algo asi, espere de nuevo, saque la memoria volvi a ponerlo de nuevo, resetee de nuevo la bios, sigue colgandose, no se a que se deba ese problema, lo deje asi, por favor si alguien podria ayudarme, las placas son nuevas, tienen una semana de uso (son para cabinas internet) a otra cosa, cuando juego el warcraft empieza a calentar casi todo, mas que todo el fuente de poder, tambien empieza a sonar feo el cooler del procesador, y me di cuenta que calienta tambien la placa su ventilador chiquito, tengo 6, de los 6 dos funcionan sin problemas, a pesar del calentamiento, los demas cuelgan, no se a que se deba el error, estas son las caracteristicas de las pcs:

    placa base ecs c19- sli
    procesador P4 3.0 bus 800 2mb cache
    memoria kingston 512 DDR2 bus 533
    video de 128 geforce 6200 LE
    disco duro seagate 80 gb Sata

    por favor espero que puedan ayudarme, muchas gracias de antemano.

  2. Invitado
    hola, que nadie quiere ayudarme, o no me dejo entender bien?

    salu2

  3. Fastwrite
    Fastwrite está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 07
    Mensajes
    2
    Mira tengo el mismo problema pero con otra placa no es que nadie quiera ayudarte quizas no sepan la respuesta entra a www.ecs.com.tw y pide soporte técnico, saludos.

  4. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Intenta primero, instalar con otro disco duro, haber que pasa, si todo sigue igual, pues cambiale la fuente de poder por una de más wattage. Si aun nada entonces tu placa madre esta defectuosa.