Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Casilla para "logearte" a la vista

  1. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    183

    Casilla para "logearte" a la vista

    Buenas, me e dado cuenta que para identificarte como usuario registrado, tienes que ir al perfil (si me equivoco, perdonad mi miopia ) llevo poco tiempo en el foro y la primera vez que me fui a logear despues de haberme registrado las pase canutas jejeje y supongo que no sere el unico.Mi sugerencia es que si pudierais poner unas casillas de LOGIN Y PASSWORD a la vista del foro, me estoy fijando y creo que quedaria bien donde pone buscar, perfil, "no tienes mensajes nuevos", etc.Por lo demas una web esteupenda, Un saludo.

    PD: critica constructiva, jejeje.

  2. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    a la izquierda de la pantalla pone (sino esas con el login) "tu cuenta" :wink:

    o tu dices sobre q este ya a la vista "usuario y password"?, hombre yo lo veo mas bonito tal como esta no? :?

    saludos :wink:

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    salchichon, hay varias formas de logearte en la página, no sólo de la q hablas... vamos q la q dices tú nunca la he visto la verdad...

    Para empezar nada más meterte en la página, lo tienes a la derecha, debajo del primer banner, aunq en muchos casos se autologea... amos, q no tienes ni q molestarte... y otra, al entrar al foro, donde te dice arriba "Entra para ver tus mensajes" si pulsas ahi te lleva a una página donde tb te puedes logear...

    Si tienes más dudas, no te cortes al preguntar...

    Un saludo

  4. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Yo en lo q llevo x estos lares nunca me he tenido q logear, ya lo hace mi tio firefox x mi, jejeje :wink:

  5. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    otra opcion que es la que tengo echa yo, es que agrego a favorito la web y siempre estoy logeado :wink: asi nunca falla el login

    saludos :wink:

  6. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    sastamente, como lo tengo yo 8) Muy astuto Befe :lol: :lol: :lol: