Resultados 1 al 9 de 9

Tema: 2 tarjetas gráficas

  1. Invitado

    2 tarjetas gráficas

    Tengo una Ati Raedon X550 PCi Express, y me habían comentado que cabría la posibilidad para potenciar más aún los gráficos colocar otra T. gráfica de manera que funcionen las dos a la vez. Entonces he visto una X1660 de 512 megas a unos 85 euros, que está muy bien de precio y me pregunto :

    1º Es verdad que se pueden poner dos tarjetas a la vez?

    2º ¿cómo se hace eso, configuración, donde iria el monitor, etc?

    Gracias

  2. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    No, con esa grafica de gama baja no puedes.
    Te recomiendo cambiarla por una 7600GT (150 euros) que rinde 20 más.

    saludos

  3. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Pero es que además deberian ser idénticas. De todas formas por ese dinero o un poco más tienes una 7600GS o x1650pro que rinden muchisimo mejor que tu gráfica actual y si te estiras más la que cita el compañero GmmCreation.

  4. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    Inca
    Mensajes
    363
    Da igual en que conexion lo pongas, si vas a poner 2 tarjetas, que sean Nvidia y fijate si especifican que llevan la tencologia SLi

  5. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Cita Iniciado por GangstaAK47
    Da igual en que conexion lo pongas, si vas a poner 2 tarjetas, que sean Nvidia y fijate si especifican que llevan la tencologia SLi


    Mucho cuidado con lo que recomendamos, si no sabemos lo que recomendamos...porque resulta desagradable gastarse la pasta y que luego las cosas no sean como decían...

    El modelo que nos comenta el amigo, es una ATI, inferior a los modelos x1000, por lo que no sirve para combinar, en este caso Crossfire.

    Respecto a los modelos de nvidia, no es necesario que sean del mismo ensamblador, pero si idéntica GPU. No puedes combinar una 7600 con una 6800. Otra cosa es lo que vaya a ocurrir dentro de un par de meses...

    De todos modos me adhiero a los consejos de los compañeros previos sobre gráficas alternativas.

    Un saludo y buen rollo. :wink:

  6. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Sólo añadir una cosa: lo de poder añadir otra en paralelo también depende de tu placa base. Dependiendo de cuál sea, pude que sólo puedas hacer Crossfire, sólo SLI o ninguna de las dos cosas, no sólo porque la gráfica lo soporte ya puedes hacerlo, la placa también ha de soportarlo.

    Y sobre las gráficas, lo mismo que dicen los compañeros. La X550 es vieja y tiene menos potencia que el pedo de un marica, de modo que si pones otra igual, tendras la potencia del pedo de dos maricas, o sea que seguirá siendo insuficiente.

    Saludos

  7. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Cita Iniciado por NitroNitrous
    Sólo añadir una cosa: lo de poder añadir otra en paralelo también depende de tu placa base. Dependiendo de cuál sea, pude que sólo puedas hacer Crossfire, sólo SLI o ninguna de las dos cosas, no sólo porque la gráfica lo soporte ya puedes hacerlo, la placa también ha de soportarlo.
    Amen hermano

    Y sobre las gráficas, lo mismo que dicen los compañeros. La X550 es vieja y tiene menos potencia que el pedo de un marica, de modo que si pones otra igual, tendras la potencia del pedo de dos maricas, o sea que seguirá siendo insuficiente.
    y además decir que no se puede con esta (según la propia ATI, yo no lo he comprobado) :wink:

    PD: respecto a lo de los pedos, mejor no entrar en detalles, pero puede herir sensibilidades, aunque no es mi caso. :oops:

    Un saludo

  8. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Sí tienes razón, si alguien se siente ofendido que me disculpe, pero a esas horas de la noche fue el primer ejemplo que se me pasó por la cabeza :wink:

  9. Invitado
    jejeje, me estais ayudando bastante,

    qizas me compre las nuevas ati 2300