Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Se me reinicia cuando quiere

  1. daniro
    daniro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    La Manga, Cartagena (MURCIA)
    Mensajes
    87

    Se me reinicia cuando quiere

    Muy Buenas a todos!!
    Necesito vuestra ayuda urgentemente q mi pc me ta tokando los guevos muxo y nose que le pasa, se reinicia cuando quiere sin nisiquiera haber accedido a windows, ni empezando a cargarlo, o na mas arancar se me reinicia o apaga poco despues y para volver a arancarlo tengo q desconectar la fuente y volver a ponerla, que puede ser no tengo ni idea he buscado en todos lados pero nada!
    Mi config del pc es:

    MB: ASUS P5W DH DELUXE
    CPU: CORE 2 E6400
    RAM: G-SKILL 1GB x2
    GPU: XFX GEFORCE 7900GT
    BIOS:ultima version de asus (antes de cambiar tb me pasaba lo mismo)
    HD'S: SEAGATE 160GB (IDE), MAXTOR 160GB(IDE) Y MAXTOR 200GB(SATA)
    S.O: W.XP H.E.
    FUENTE: 450W LEVICOM

    Editado por Terrez: Por favor no se permiten textos en mayusculas, pasate por las Normas. Cuando leas esto muevo el hilo a Placas Base, memorias...

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Puedes usar el MEMTEST para comprobar la estalibidad de las memorias.

    Yo después de eso miraría la fuente, porque tiene toda la pinta de que no puede con el equipo.

  3. daniro
    daniro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    La Manga, Cartagena (MURCIA)
    Mensajes
    87
    Las memorias estan estables y no tienen niun error ya lo pase!
    Yo lo que creo esq sea la fuente que hay algo suelto q me hace masa cunado toka con algo ya que con las vibraciones del bombo se me reinicia y cuando llevo los cascos no! Si averiguo el que me pasa ya os comento q a lo mejor a alguno le pasa lo mismo y se interesa!
    De todos modos Gracias.

  4. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Seguramente le falta potencia a esa fuente. Prueba con una de uns 550watts y de marca reconocida.

  5. daniro
    daniro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    La Manga, Cartagena (MURCIA)
    Mensajes
    87
    la fuente la compre en coolmod asique mala no sera ara que lo que me pasa no me pasa desde siempre q va sino q desde unos meses
    pero investigando ya e descubierto que es, esq al parecer algo de la fuente en el interior em ace masa o lo que sea y se me apaga la fuente porque la comprobe sin tenerla conectada al pc y encendiendola con un puente, luego le di un golpecito de na en el xasis y ala se me apago, mepasaba lo mismo q cuando estaba montada con las vibraciones del subwoofer asike tendre q cambiar la fuente o nse, tengo q verlo per ya que toy le pondre unamas potente! Ante todo gracias, ahora si alguien sabe como puedo solucionar mi problema que me ayude.

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por daniro
    la fuente la compre en coolmod asique mala no sera ara que lo que me pasa no me pasa desde siempre q va sino q desde unos meses
    pero investigando ya e descubierto que es, esq al parecer algo de la fuente en el interior em ace masa o lo que sea y se me apaga la fuente porque la comprobe sin tenerla conectada al pc y encendiendola con un puente, luego le di un golpecito de na en el xasis y ala se me apago, mepasaba lo mismo q cuando estaba montada con las vibraciones del subwoofer asike tendre q cambiar la fuente o nse, tengo q verlo per ya que toy le pondre unamas potente! Ante todo gracias, ahora si alguien sabe como puedo solucionar mi problema que me ayude.
    Si tiene garantía, a tramitarla ya!

  7. Fiestita
    Fiestita está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 07
    Ubicación
    Santa Fe, Capital de la Cumbia y de la Birra
    Mensajes
    23
    Te tira pantallazo azul??? Proba si podes formatear el rigido, puede ser alguno de los rigidos. Aca lo explico en este post, a uno q tiene un problema similar:
    Es verdad que puede ser la fuente, o incluso la refrigeracion o la mugre, pero yo hace 1 semana tuve una mala experiencia de ese tipo y creo q puede ser lo mismo.
    Yo estoy trabajando en un service a domicilio. El muchacho q me contrato tenia ese problema, la maquina le reiniciaba aleatoriamente. Probe las 3 soluciones que mencione arriba, pero seguia teniendo ese problema. Probe reinstalar windows enonces, pero cada vez que queria formatear el rigido me tiraba critico en pantalla azul Entonces lo que hice fue reemplazar el rigido (un WD de 120 gB Serial ATA) y ahi la maquina arranco regia, y considerando que era una buena maquina (athlon 3400+ y una geforce 6200) anda muy bien. Ahora ese liente esta usando un disco IDE de 10 gB q le preste hasta q solucione su problema. Me rompi la cabeza 1 semana tratando de encontrar el por q del problema en ese rigido, y no logro encontrarlo, ahora lo derive a un 3ro en el service que se especializa en rigidos.
    Yo digo que si sigue reiniciando, pruebes cambiar el IDE master. Puede que sea un virus de arranque o bien una bajada de tension que afecto la logica. De todas maneras es muy raro que pase eso, pero te puede haber pasado a vos.
    Ah, y otra recomendacion: NUNCA MAS COMPRES RIGIDOS MAXTOR POR FAVOR!!!

  8. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Pues yo he usado de todos (WD, Seagate y Maxtor) y todos un 10.

  9. daniro
    daniro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    La Manga, Cartagena (MURCIA)
    Mensajes
    87
    En mi caso no son los rigidos maxtor! en mi caso es la fuente de alimentacion q con cualqueir tipo de vibracion se produce un contacto en algun lao q la apaga o le da un corte de coriente de apenas un segundo lo qe hace que el ordenador se me apage o se me reinicie. ahora mismo tengo el pc encendido y ultimamente no me da problemas ya que tengo el pc de esta manera!!! miren la foto xD.