Resultados 1 al 6 de 6

Tema: duda con monitor lg?¿

  1. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    madriz!!
    Mensajes
    563

    duda con monitor lg?¿

    buff nose dnd poner este hilo, si creies k es inconviente ponerlo aqui, moverlo al sitio adecuado.
    bueno aqui va mi duda.
    tengo un monitor lg lcd de 19" y que querria cambiar por otro algo mejor, el monitor fue comprado en agosto de 2006, en media markt.
    me lo cambiarian por otro con la garantia de este y si costara mas caro pagar la diferencia?? con quien tendria que hablar con media markt o con lg directamente, y si sabeis si me lo podrian cambiar cambiarian?
    haber si alguien me hecha una mano.
    saludos!!!

  2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Por el morro no te lo van a cambiar... te lo cambiarían por otro igual o equivalente si el tuyo tuviese algún problema que cubriese la garantía, pero si no es así lo veo poco probable

  3. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    madriz!!
    Mensajes
    563
    ok, no si eso ya lo se que no me lo van a cambiar por todo el morro, pero nose e tenido algun problemilla, por ejemplo hace aveces muy pocos un chirrido en los altavoces, y nose me da mala espina, y nose para evitar problemas, preferia pillar otro, pero bueno como la garantia son 3 años, si se me jodiera algo de verdad que tubiese importancia pues ya la cambiaria.
    pero bueno gracias de todas formas.
    saludos!!!

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Lo de mediamarkt es una historia la garantía. Ellos se desentiendes y te mandan directamente al fabricante.

    Así que si quieres probar, pero tendrás que ir a un servicio técnico LG.

    Te lo digo por experiencia con un TFT Sony y un móvil Motorola.

  5. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    madriz!!
    Mensajes
    563
    ya me e puesto en contacto con lg, y me an dicho que me llamaran esta tarde o mañana haber que pasa y ya os contare, e visto que tiene otro problema, cuando instalo el starcraft un trozo de la pantalla se me corta, mire mil movidas y al final descubri el problema ayer, cuando lo pongo a 75hz el starcraft se ve bien no se corta pero claro el pc se ve como borroso, y cuando lo pongo en 60hz el pc se ve bien pero el starcraft se corta un trozo de la pantalla. el juego lo e instalado en el pc del curro tambien, y esta a 60hz y sin ningun problema tambien es tft 19", asiq lo que voy a hacer es llevarme el monitor del curro a casa y probar haber si se ve bien a 60hz y asi sabre si el problema viene del monitor o no.
    si alguien sabe de todas formas decirme de dnd viene el problema exactamente se lo agredeceria, aunque ya esta casi solucionado.
    perdonar por el toston xD.
    saludoss!!!

  6. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    madriz!!
    Mensajes
    563
    vale e probado el monitor del curro en casa y va bien a 60hz asiq es problema del monitor, buff la de cosas que habre provado y es del monitor xD.
    asiq na a esperar la llamada de lg y haber si me dan otro modelo, por que este me a salido muy mal, fue comprado en agosto 2006 osea que no tiene casi nada de tiempo, asiq haber si con la garantia de este me dan otro modelo que e visto.
    bueno saludos y gracias x todo!!!