Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Precios memorias, no lo entiendo

  1. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    302

    Precios memorias, no lo entiendo

    Vamos a ver, como es posible q la Kingston DDR2 800 HyperX este mas barata q la Kingston DDR2 Value Ram?? Se supone q las HyperX son la "gama alta" de Kingston y un modulo de 1 giga viene a costar unos 15 euros menos... :?

  2. ChuckNorris
    ChuckNorris está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Mensajes
    98
    yo también me lo he preguntado. Podría ser que la value sufra más las variaciones de precios del día a día o que de la otra siendo gama alta, hallan hecho un pedido mayor (o alguna oferta o acuerdo con kingston) y no vayan comprando de poco en poco.

  3. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    302
    Ya, puede ser eso, pero esq cuaquiera q tenga intencion de comprar memorias y sepa minimamente de estas cosas cojeria las hyperx. Empiezo a pensar q es buen momento para pillarme un modulo de 1 giga de la hyperx, y tener 4 gigas en dual channel... aunque por otro lado estoy viendo q dia a dia todas las memorias van bajando levemente, asi q es la eterna duda

  4. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    Inca
    Mensajes
    363
    la diferencia esque las Value Ram son las mas estables y fiables, no para OC y las HyperX son mas inestables pero en cambio "tiran" mas, yo prefiero estabilidad a velocidad

  5. fotwo
    fotwo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Mensajes
    3
    Las DDR 400, son mas caras que las DDR2 segun folleto.

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    La verdad es q a veces se hace poco entendible, pero quien sepa un poco del mercado de memorias puede darse cuenta fácilmente.

    Lo q cotiza a diario es el precio de la memoria, pero los chips de las HyperX probablemente se compraran a un precio q se llama de "contrato", para q nos entendamos, un precio fijo. El resto de los chips es algo q se suele comprar a un precio variable, y debido al nuevo año chino, siempre hay un despunte de la memoria ante la avalancha de pedidos y la poca oferta, más bien es la poca capacidad de las fábricas para satisfacer toda la demanda.

    En breve, cuando vuelva a bajar el precio de la materia prima, la memoria, seguro q vuelve a tener un precio la memoria Value por debajo de las hyperX

    Un saludo

  7. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    302
    Interesantes datos los q dais. Aprovechando q esta "barata" tenia pensado cojerme una Hyperx, pero creo q esperare un poco mas, xq seguro q de aqui a "x" las cosas volveran a sus sitio y como es logico las value estaran x debajo de las Hyperx. Y asi no mezclare las value con la Hyperx, q si bien no creo q existen problemas de compatibilidad, prefiero tener 4 modulos exactamente iguales, misma marca, mismos chips. Un saludo y gracias