Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tarjeta grapic shappire x1950xt

  1. Invitado

    Tarjeta grapic shappire x1950xt

    Hola,

    He pensado en comprarme esta tarjeta grafica. Pero segun he ido leyendo por ahi parece que tiene problemas con la refrigeración y con el ruido.

    Me gustaría saber si esto es cierto, y que soluciones se les podría dar.

    El problema se base en que quiero comprarme un pc por piezas y quiero que sea muy silencioso y tengo que asegurarme de que la grafica no sea una gran fuente de ruido.

    Muchas gracias por su atencion y saludos cordiales,

  2. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284
    La solución sería por ejemplo un Zalman VF900, la gráfica es muy caliente, pero con ese disipador al menos no pasara de 70º...

  3. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    yo tengo esa tarjeta, la xtx, pero de club 3d, y te puedo asegurar que es muy silenciosa, no se si la de shappire traerà el mismo disipador.
    mientras no estè en carga, la targeta tiene funcionando el ventilador muy despacio, casi parado, por no decirte que esta mucho tiempo parado, cero decibelios. y cuando estas jugando ò usando graficos, aumenta la temperatura, normal, pero el ventilador funciona a ratos, es decir que no funciona fijo a la misma velocidad, sube cuando aumenta la temperatura, y vuelve a bajar muy rapido, soy jugon y la verdad que despues de muchas horas jugando, nunca e oido el ventilador fijo, a parte que a maximas revoluciones se oye, pero no es un ruido para nada molesto.
    hoy por hoy, es una compra muy bien echa.