Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Asus a8n32 sli deluxe o Asus a8n sli premium

  1. Ticonet
    Ticonet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    362

    Asus a8n32 sli deluxe o Asus a8n sli premium

    Pues eso para montar un 939 (no am2) con que placa os quedariais con la Asus a8n32 sli deluxe o Asus a8n sli premium

    otra cosa, quiero ponerle al north y al south el hr 5 de thermalright, podria quitarles los silents otes aunque deje los mosfets sin disipador?????

    Saludos

  2. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Mensajes
    770
    Yo he tenido las dos placas y cada una tiene sus ventajas.

    Con la premium no he tenido ningún problema, y el buena en OC. Las temperaturas del chipset son algo altas.

    La deluxe es algo más delicada con los drivers, los únicos que no me dan problemas son los del CD de ASUS. El Sonido on Board es defectuoso, con zumbidos a alto y medio volumen (sin solución). Pero una vez todo instalado correctamente es una Bestia parda para el OC, muy estable y no hace falta subir voltajes de los chips por lo que las temperaturas con los disipadores de serie son muy buenas.

    Los disipadores de la deluxe son suficientes, los de la premium si que puedes plantearte cambiarlos. Yo puse un zalman con una pegatina térmica encima del disipador y mejoró algo la temperatura.

  3. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Yo tengo la Premium y no tengo ninguna queja. El heatpipe de fábrica funciona realmente bien, no he sufrido nunca de altas temperaturas (jamás la he visto pasar de 34º, estando siempre a unos 30º). La A32N evidentemente tiene que ser mejor, pero he leído demasiados problemas con ella, es lo que me echa atrás de esa placa.

  4. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    yo tengo la a8n32 deluxe y me va de maravilla..... solo le he subido un poco el fsb y no tengo problemas....con respecto a los drivers yo si los tengo actualizados.....los del chipset de la pagina de nvidia.....los del sonido de la de realtek y ningun incoveniente......estoy muy orgulloso de ella.....todavia no llega al año que la tengo...
    con respecto a las temp va de serie y no pasa de 40 ni en verano....eso si la caja esta bien ventilada...