Resultados 1 al 8 de 8

Tema: fallo de conexion inalambrica

  1. Invitado

    fallo de conexion inalambrica

    bueno tengo un problema.

    tengo un portatil acer con windows XP con su conexion inalambrica y va todo bien. ahra man regalao otro que viene con el windows vista y quieroponerle t la conexion inalambrica. el caso es que m detecta la conexion pero m pone que esta limitada. y no m deja acceder a ninguna web ni na como si no tuviera conexion. y no s k acer porq no tengo ni idea de como va esto.

    si podeis ayudarme

    gracias

  2. Invitado
    todos ala vez no!!

  3. Darkcat
    Darkcat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 dic, 06
    Ubicación
    P. Mallorca
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por selu9
    todos ala vez no!!
    En un foro no se puede esperar respuestas instantaneas.
    A tu problema yo veo dos cosas: que el Vista no detecte bien el wifi o como dice que esta limitada, supongo que a superado el limite de usuarios. Alguien te robara la conexion wifi.

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    A ver, das muy poca información.

    - El router da IP automáticas (DHCP) o las tienes que configurar a mano??

    - El wifi del Vista detecta la red?

  5. Invitado

    caso parecido

    Hola!
    tengo un problema parecido a este.
    Tenía un ordenador de sobremesa, conexión wifi que iba bien.

    Al comprar un portátil, buscamos la red inalámbrica, metimos contraseña, se conectó....(sigue conectado) pero el problema es que ahora el ordenador de sobremesa no puede conectarse! dice que detecta la red pero que "conectividad limitada o nula" (detecta la red mediante un doggle usb)

    Si pudieseis ayudarnos... llevamos así ya más de un mes y solo podemos conectarnos desde un ordenador!
    Gracias!
    beluxi@gmail.com




    Cita Iniciado por Quetedigo
    A ver, das muy poca información.

    - El router da IP automáticas (DHCP) o las tienes que configurar a mano??

    - El wifi del Vista detecta la red?

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Re: caso parecido

    Cita Iniciado por Anonymous
    Hola!
    tengo un problema parecido a este.
    Tenía un ordenador de sobremesa, conexión wifi que iba bien.

    Al comprar un portátil, buscamos la red inalámbrica, metimos contraseña, se conectó....(sigue conectado) pero el problema es que ahora el ordenador de sobremesa no puede conectarse! dice que detecta la red pero que "conectividad limitada o nula" (detecta la red mediante un doggle usb)

    Si pudieseis ayudarnos... llevamos así ya más de un mes y solo podemos conectarnos desde un ordenador!
    Gracias!
    beluxi@gmail.com

    Eso tiene toda la pinta que el router no da IP al sobremesa.....lo mejor es que el servidor DHCP del router esté activado y se configure el protocolo TCP/IP de manera que se obtenga una IP automáticamente.

  7. Invitado

    Re: caso parecido

    Ya lo hemos intentado, en ambos ordenadores lo hemos puesto de forma automática.
    Alguna otra idea?

    Gracias!!


    Cita Iniciado por Quetedigo
    Cita Iniciado por Anonymous
    Hola!
    tengo un problema parecido a este.
    Tenía un ordenador de sobremesa, conexión wifi que iba bien.

    Al comprar un portátil, buscamos la red inalámbrica, metimos contraseña, se conectó....(sigue conectado) pero el problema es que ahora el ordenador de sobremesa no puede conectarse! dice que detecta la red pero que "conectividad limitada o nula" (detecta la red mediante un doggle usb)

    Si pudieseis ayudarnos... llevamos así ya más de un mes y solo podemos conectarnos desde un ordenador!
    Gracias!
    beluxi@gmail.com

    Eso tiene toda la pinta que el router no da IP al sobremesa.....lo mejor es que el servidor DHCP del router esté activado y se configure el protocolo TCP/IP de manera que se obtenga una IP automáticamente.

  8. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Pues tocaría probar a configurar las IPs de forma manual, es decir, desactivar el servidor DHCP del router y poner las IP a mano en cada PC, con puerta de enlace, la IP del router.