Resultados 1 al 3 de 3

Tema: escritorio virtual via bluetooth

  1. Invitado

    escritorio virtual via bluetooth

    Hola tengo dos pc, uno de sobremesa y un portatil. El portatil tiene bluetooth incorporado y para el de sobremesa tengo un conceptronic de 100 m usb.


    Un ejemplo de lo que quiero hacer>

    Tengo el ordenador de sobremesa en mi habitacion y si me estoy bajando algo de internet y estoy en el comedor, me gustaria ver el escritorio del pc de mi habitacion en el portatil, para ver si ha terminado, etc.

    Es posible esto? , que necesito?

    Un saludo y gracias.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Re: escritorio virtual via bluetooth

    Cita Iniciado por rametep
    Hola tengo dos pc, uno de sobremesa y un portatil. El portatil tiene bluetooth incorporado y para el de sobremesa tengo un conceptronic de 100 m usb.


    Un ejemplo de lo que quiero hacer>

    Tengo el ordenador de sobremesa en mi habitacion y si me estoy bajando algo de internet y estoy en el comedor, me gustaria ver el escritorio del pc de mi habitacion en el portatil, para ver si ha terminado, etc.

    Es posible esto? , que necesito?

    Un saludo y gracias.
    El Bluetooth es muy lento para usarlo en una LAN.

    Yo apostaría por una red wifi y dentro de tu LAN, puedes usar, por ejemplo, el REAL VNC...permite conectar remotamente a cualquier equipo de tu red.

  3. Invitado
    Pregunta!!! Tengo una P5W DH que tiene wifi y quisiera saber si se puede coenctar un celular q tenga bluetooth??????????