Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Recuperacion De Caja

  1. XKase
    XKase está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    59

    Recuperacion De Caja

    Hola soi nuevo aqui y os pongo este post por que voi a hacer la recuperacion de mi caja modding que compre hace unos dos años y ahora esta hecha una mierda y empezare por limpiarla ahora esta asi que me recomendais que haga aparte de limpiarla?


    http://img105.imageshack.us/img105/9975/picture3rc7.jpg

  2. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Normalmente la tierra
    Mensajes
    456
    pues aver... si no tiene, le haria una ventana en el lateral (le puedes incrustar un ventilador de 12cm) tambien si tienes un bien equipo del que presumir podrias hacerle otra arriba (con otro ventila y asi tendras la caja fresquita) , luego no se si tiene puerta pero te podrias fabricar un controlador de ventiladores en una bahia de 5/25 o en el techo.
    Si me dices el modelo te diria mas cosas que puedes hacer ya que es esa foto no se ve el frontal.
    Un saludo, r0dr1

  3. XKase
    XKase está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    59
    la caja es esta http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1853

  4. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    398
    Buenas XKase,

    Lo primero que debes plantearte es resolver unas cuantas questiones previas:

    ¿Que equipo quieres meter en su interior, número y detalles?

    Pues de ello dependerá la posible distribución de los mismos, te dará que espacios te quedarán libres o no, te brindará más o menos libertad de actuación.

    ¿estas pensando en refrigerar por aire o piensas en una posible RL?

    Esta respuesta es obligada, no es lo mismo plantearse meter en una caja unicamente un disipador para la CPU y algun fan para refrigerar el interior que instalar un circuito completo de RL.

    Una vez respondas estas preguntas podrás ver si es la caja que necesitas o necesitas algo mayor.

    Si decides que esta será tu caja, si fuera yo lo primero que haría es desmontarla entera pieza a pieza y la repintaría, puesto que por la foto veo que la pobre ha sufrido duras batallas.

    Comenzaría aplicando un decapante para eliminar la pintura vieja y luego la igualaría lijando un poco por todas las superficies, luego una capita de imprimación y por último unas capas de pintura, pero antes debes decidir según las respuestas a las preguntas anteriores si necesitas practicar alguna obertura addicional en alguna de las tapas para incluir algún fan nuevo, alguna ventana, etc.

    Con esto de momento ya tienes asegurado un cambio de look, danos detalles y podemos sugerirte más cosas a realizar.

    Un saludo,

  5. XKase
    XKase está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    59
    hola pues tendria pensado refrigerarlo por aire y el equipo seria un amd 64 3200 1gb de ram esta tarde la desmontare y ya os pondre fotos la torre esta bastante en mal estado, solo pintura

  6. XKase
    XKase está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    59
    e cancelado el proyecto ya que quiero empezar con una caja normal que me estoy mirando aqui en el foro gracias por lo que seguiais el preceso :?

  7. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Normalmente la tierra
    Mensajes
    456
    Venga tio no te eches atras a mi me esta pasando lo mismo que a ti tengo una caja con 5 manos de pintura (cada mano un color(si me aburria ese dia))
    y stoy lijando y lijando he oido por ahi que con un decapante se va la pintura
    puedes probar aver, lo bonito del modding es ver la porqueria de caja que tengo convertida en algo tremendo aunque me tire un par de vidas

    Espero que sigas con tu caja y un saludo

  8. XKase
    XKase está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    59
    ese es el problema que tengo dos caspas de pintura y me es dificil llegarr a los huevos y esquinas y me cuesta mucho jej :roll:

  9. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Normalmente la tierra
    Mensajes
    456
    yo estoy a base de lija (superficie grande y capa fina) secador (esquinas y sitios j***dos) y dremel (con un acesorio que piene unos pelos de metal para capas gordas tambien uso papel de lija del medio)

  10. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    pero que estais decapando la caja?