Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Calentamiento del agua

  1. suil
    suil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41

    Calentamiento del agua

    Wenas a tos,

    Pos mi pregunta es, como lo haceis para que el agua no se caliente? a mi el agua del depo al cabo de un buen tiempo en funcionamiento se me calienta, supongo que para eso esta el radiador pero nose, me gustaria que me informarais.

    un saludo

  2. parallax
    parallax está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Torre Pacheco - Murcia
    Mensajes
    55
    si tu bomba es sumergida, puede ser por la bomba... si no, sera el radiador que no la enfria bien :?

  3. suil
    suil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41
    la bomba es sumergida si, pero kreo k son 4W nose si sera mucho o poko, pero weno, lo que si acabo de comprovar es que la temp del ambiente importa mucho, solo abriendo un rato la ventana acabo de bajar 5 o 6 grados...

  4. Franzol
    Invitado
    El agua se calienta en el deposito con casi cualquier bomba ya q unos pocos W calientan mas el agua de lo q se enfria (el contacto entre el agua caliente y el aire frio es nulo). Para eso despues del deposito esta el radiador con un ventilador q es el encargado de enfriar el agua. Leete las guías básicas de la web y se te aclararán muchas dudas. Un saludo.

  5. suil
    suil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41
    sisi el sistema k tengo ahora mismo es Bomba->radiador->Bloke, kreo k el problema es el radiador

    muchas gracias

  6. suil
    suil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41
    sisi el sistema k tengo ahora mismo es Bomba->radiador->Bloke, kreo k el problema es el radiador

    muchas gracias

  7. horus
    horus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    71
    que radiador tienes????

  8. suil
    suil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41
    pues tengo el kit aquarius II, tan despreciado por todo el mundo, pero tengo que decir que con unas pekeñas modificaciones estoy obteniendo resultados no tan malos, no comparables a los que podeis obtener con una RL "normal" pero que para empezar ya estan bien

    El radiador es uno simple de cobre de 6 pasadas

  9. Franzol
    Invitado
    A q temperatura esta tu habitacion? a q temperatura esta la caja?
    y las aletas del radiador? podrias medir el agua al salir del radiador? yo creo q con estos datos podriamos acercarnos mas a la solucion del problema.

  10. suil
    suil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41
    pos aver...

    asi por encima podria decir que la habitacion esta a unos 22 grados, incluso mas, porque hace una calor ... la kaja sumale uno o 2 grados mas porque no tengo fans que saquen el aire ni na (toy pobre) y las otras mediciones no las puedo hacer de momento

  11. Franzol
    Invitado
    sisi el sistema k tengo ahora mismo es Bomba->radiador->Bloke, kreo k el problema es el radiador
    Que el agua este caliente es normal, en teoria es donde el calor se "almacena" para llegar al radiador. A que temperatura tienes el micro? Xq si el agua esta caliente en el depo, y luego sale fria del radiador y enfria bien el micro, no tienes problema.

  12. suil
    suil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41
    pues a 31-32 grados en un athlon 1800+@1529mhz@1,70V, es un palomino