+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Usuario registrado
    Pues deberian poner como en todas las partys a las k voi para mayores de 16 un papel k lo firma tu padre y ya esta ta puedes ir por k lo veo injusto por k kumplo los 18 años este año pero despues de la campus
    k PUTADA

Un Saludo TeRRo
    Tu firma ha sido eliminada al no cumplir las normas del sitio. Puedes poner una correcta desde tu perfil de usuario. Disculpa las molestias.

Usuario registrado CV
    yo creo lo mismo,un papel que te autorizen los padres y punto...tendre que esperara al año k viene para poder ir..
    salu2
    Tu firma ha sido eliminada al no cumplir las normas del sitio. Puedes poner una correcta desde tu perfil de usuario. Disculpa las molestias.

Usuario registrado CV
    Buenas, estaba viendo lo de la inclusion digital, eso de invitar a un amigo o familiar a que pasen un rato en la campus haciendo nsek, y habia pensado en invitar a mi hermano , el es menor de edad , pero iria acompañado de mi padre que tambien lo invitaria mi primo, abra algun problema en esto? necesitan llevar libro de familia o algo o con los dni les vale?

Usuario registrado
    Pues no he leido nada sobre eso. Si va su padre al mismo tiempo seguramente valdrá, aunque no estoy seguro. Lo que podrias hacer es mandarles un mail a ver que te dicen.

Administrador Avatar de pengo
    No pueden entrar menores. Lo siento.

Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
    Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa, 10, 11, CP Milenio y CP Europa (Berlin).

Usuario registrado CV
    ok,
    pos valla rollo, si solo son 3 horas y va acompañado de su padre, que no es para toda la campus. en fin la organizacion sabra bien lo que ace

Usuario registrado
    yo soy del 21 de julio....xDD el año que viene ya podré ir...xD que ilusión..xD

otra cosa, me aconsejais que vaya solo con mi coche o que me acompañe algun pariente, porque nse si tendré carnet de conducir...

Usuario registrado
    pos vaya..., esa regla de los 18 años es una putada, lo suyo seria que los padres firmasen una autorizacion para que podamos ir los menores de 18, y si nos pasa algo, la responsabilidad seria de nuestros padres ya que ellos firmaron el papel como que se hacen responsables de cualquier problema que nos ocurra. pero bueno, eso sera algo casi imposible, por que a ellos les da igual que entren menores o no, de toas maneras, la campus party siempre esta a reventar...

saludos

Usuario registrado CV
    Yo voy a ir y soy menor, voy con mi padre, y los dos estamos apuntado al clan de la CP09