Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ideas para un nuevo equipo

  1. Invitado

    ideas para un nuevo equipo

    hola a todos, me gustaría montar un ordenador nuevo, el que tengo ahora no es demasiado antiguo, lo he ido ampliando poco a poco pero ya me sale mas rentable cambiarlo casi por completo, ¿me podriais ayudar con algunos de los componentes?, utilizo el pc para jugar(no muy a menudo), editar video, fotos, escuchar musica..., no lo O.C demasiado al menos por ahora

    mi idea es la siguiente

    micro: core2duo 6600
    disipador: ZALMAN CNSP8000, THERMALTAKE MINI TYPHOON, THERMALTAKE BLUE ORB 2 ¿con cual de ellos os quedariais?
    placa: ?? mi mayor problema. con al menos 2 pci, gigabit ethernet, al menos 3 SATA2 no quiero crossfire ni SLI
    caja: la quisiera algo espaciosa para poder meter unos 5HDD, y como max 2 unidades opticas. que os parecen estas:
    AEROCOOL NITRON 54,53
    SHARKOON VALUE 49,22
    TACENS AUDEO 47,28
    AEROCOOL EXTREM ENGINE 3T 68,85

    fuente: espero poder reutizar la del que tengo ahora. es una Levicom BlackPower 550W
    disco duro (para sistema y demás instalaciones) sata2 160GB que tal es el seagate por unos 60€?; ya que utilizare para musica, videos y demás los de mi ordenador actual 2 x st3250823a en una controladora raid pci
    RAM: 2x1GB ddr2-800 que tal unas mdt en kit por unos 207 €

    Gráfica: otra de mis dudas ya que poseo un monitor tft que me da 1680x1050 de resolucion en concreto un benq fp202w, no quiero invertir demasiado en una tarjeta, como mucho 250 €
    SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X1950 PRO DDR3 213,53 en Nvidia no se quizas asus 7900gs ddr3 210 €


    regrabadora: LG GSA-H12 18X DL LS NEGRA 40 €

    accesorio de regulacion de ventiladores: THERMALTAKE HARDCANO 12 SE

    muchas gracias de antemano.
    saludos!

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Sobre placa base la mejor opcion es la P5W

    Luego sobre la caja cojete la Aerocool extreme engine 3t, es la que mejor ventilacion tiene.

    Luego la ram te va a dar igual si es de 800mhz o de 533mhz no vas ha realizar Overclock, lo mejor que puedes hacer es cojerte unas de 533mhz y que sean de las latencias mas bajas.

    Sobre la grafica cojete la x1950 pro pero mira si tiene buena disipacion ya que no han salido muy bien en ventilacion por lo que ultimamente veo. Si no cojete una XFX 7900gs.

    Saludos

  3. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    a mi me gusta más zalman, pero en tema rendimiento, seguro ke si buscar en esta web o en google, te sale alguna review...

    en cuanto a caja, NOX Coolbay kizás... está bastante bien. miratela...

    salu2

  4. Invitado
    Hola wenas,

    Si no le vas a hacer OC, con el disipa que viene con la CPU te sobra y asi te ahorras unos eurillos pa otra cosa no?
    Aunque yo recomiendo siempre a todo el mundo hacer un pequeño OC. Me explico, como supongo que sabras, y sino, en breve, jeje, pq te va a tocar configurar tu bios amigo xD, los C2D van de serie a 266Mhz, con lo que segun el modelo, cambia el multiplicador, pues en casi todos, el procesador es estable a la perfeccion y se comporta igual a 333Mhz q a 266Mhz, con lo que se nota realmente un buen cambio. Esto, se complica cuanto mas alto es el multiplicador, pq el procesador, necesitara mas voltaje, ya que al ser el multiplicador mas alto, queda una velocidad resultante mas grande, ya que si el mult esta a 12, quedaran 4Ghz. No me se explicar muy bien creo, pero lo que quiero decir en resultado, es que si te pillas un 6300 o un 6400, p ej, con un buen disipa, pues podras llegar a los 2,9-3,1 Ghz tranquilamente con una estabilidad y unos voltajes bajos del carajo. Con lo q las temperaturas tb se mantendran way.
    A otra cosa, si te pillas la P5B deluxe, mejor q mejor tb. Aunq mejor la P5W64 WS Professional o la P5W DH Deluxe.
    Weno, espero haber ayudado.
    Deu!

  5. josean35
    josean35 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Mollina
    Mensajes
    84

    placa

    placa si vas a hacer oc mejor la p5b deluxe, si no, la que has escogido.salu2