Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ruido horrible en la tarjeta de sonido

  1. Invitado

    Ruido horrible en la tarjeta de sonido

    Buenasss! la cosa es que tengo una creative sound blaster audigy 2 y desde hace bastante tiempo siempre que estan los altavoces o cualquier periferico conectado a ella se escucha constantemente un "crick" muy repetitivo e incesante....he probado de todo desde la configuracion de la tarjeta, hasta la actualizacion de los drivers....hasta llegue a cambiar la tarjeta de ranura pci por si acaso era algun tipo de ruido residual...pero nada no hay forma el ruido persiste...alguna solucion?

    gracias de antemano

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    ¿Probastes con otros altavoces?

    saludos

  3. Invitado
    si si que probe pero nada no hay forma alguna otra solucion?

  4. Avitron
    Avitron está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    2
    Ese problema al parecer es comun en las audigy, ya que a mi me ha pasado un par de veces, lo he solucionado reseteando el pc.

    Pero no se a que se debe, has bajado los últimos drivers de la web del fabricante?

    ¿Has instalado algún programa de sonido últimamente?

    Revisa por si le tienes puesto algún efecto de sonido, dejalo puesto en GENERAL , o sea, sin efectos y prueba.

    Otra cosa revisa que los conectores esten bien conectados y muevelos por si hay alguno partido, muchas veces pasa eso, aunque si dices que probaste con otros altavoces pues no es ese el problema.

    Ya si nada de esto te funciona prueba a instalar esa tarjeta en otro pc, instala drivers y hazla funcionar a ver, si sigue fallando fijo que tiene algún defecto.

  5. Invitado
    yo diria que es por algun tipo de interferencia con la grafica o con algun otro componente....vamos estoy seguro que es eso....lo que no tengo ni idea es como puedo solucionarlo...

    si a alguien se le ocurre algo aqui estoy...