+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Invitado
    Hombre es para el ordenador de casa que nose si tendre que cambiarlo también porque ya ... ta el probe es un p4 2'4ghz 512 ram y de grafica una de 64 asi que ya me diras inicio el autocad y ta que explota xD y bueno poco más ... y ya que si tal pues me piyo algun juego de estos que tengo ganas de hechar un vicio al Wow o al Crisis son juegos que me llaman la atencion y bueno nunca intente instalarlos en este ordenador pero bueno haber los expertos sois vosotros yo pa esto de las graficas npi.

Moderador Avatar de Terrez
    Pues creo que ni podras poner la grafica ya que lo mas seguro (casi el 99%) es que tu placa sea agp y esas graficas son pcie...

saludos

Invitado
    Na chico dejare de trabajar de diseñar circuitos con pic's 16f84 y me pondre de gigolo pa pagar el ordenador que no da na mas que pa gastos jajaja haber si me hago famoso o algo xD va a ser que no pero bueno... jeje ahora pensar en gastar 1800 euros pa poner esto a punto jurr... alguien sabe si los ordenadores que venden en las jugeterias esos de tarjetas tienen compatibilidad con esas graficas? esos que te enseñan a sumar y tal porque .... uff jajaja debe ser que toy desvariando con el extres que me acaba de entrar... Que ordenador me recomendais pa que me dure en un futuro? ..

Invitado
    Hoy por hoy yo juego al wow en un p4 portatil 2,4 Ghz 512 ram y 64 megas memoria compartida.. no juego a una gran resolucion pero tirar tira..

Usuario registrado CV
    las ati prometen....siempre le han dao quebraderos de cabeza a las nVidia... si quieres por 1800 euros...menuda bestia pero C2D un 6600 y 2gb de ram 2x1GB y una placa base asi buenilla una P5B pero claro hasta que te pilles la grafica que sera dentro de 2 meses ya los cuad core costaran menos intel habra sacado algo bestia asus otra bestia....puede que el pcie de ahora cambie a la nueva version...vete tu a saber mejor esperate al verano que vienen cosas nuevas...igual AMD nos sorprende con una brutalidad y nueva tecnologia y vuelve a tomar la delantera durante varios años.....nunca se sabe, esto de la informatica es imprevisible

Para tner un maquinon no hace falta gastarse 1800€, ten en cuenta que muchas cosas no te haran falta...

saludos

Usuario registrado
    Hombre la verdad esque tienes toda la razón en el verano igual salen cosas nuevas pero también el precio aumentará, pero bueno igual tienes razon y piyo todo el ordenador para abril o junio ¿Qué opinais ? Hay mejores o peores epocas de compra la compra mejor por internet o por tienda? que opinais esque fui a pcbox y me hicieron un presupuesto pero bueno haber que me decis vosotros. Gracias
    El ser es y el no ser no es

Si nos dices el presupuesto que te han dado te podremos ayudar mejor.

Sobre las fechas si, hay temporadas buenas y malas, por ejemplo nunca comprar en navidades ni los meses anteriores.

saludos

Usuario registrado
    Haber lo que me han presupuestado es:
    Placa asus p5b Deluxe
    Procesador C2D E6600 2'4ghz
    Ram 1Gb 800mhz Extrem x2
    Grafica Nvidia 640mb
    Fuente alimentacion Sagita 480 W
    Caja sagita
    Monito Benq 19" panoramico
    Todo ello por 1624 € de todas formas tengo la factura por si tal la escaneo y veis mas detallado lo que me han presupuestado. Os dejo mi msn para si puede algun alma caritativa aconsejarme de tiendas por internet que hayan comprado y tal que sean de confianza y que den garantia o algo. Mi msn es paji86@hotmail.com. Terrez si tal me puedes ayudar y hablamos por msn y t paso la factura si quies, me agregas o eso, muchas gracias a todos y saludos.
    El ser es y el no ser no es

Ve un equipo descompensado.

Haber unas ddr2 800mhz no sirven para nada si no haces OC. Cojete unas de 533mhz y que sean 2x1gb. Esa fuente ni te tirara con la 8800, asi que cojete una 580W TAgan. Sobre la placa base una P5W.

Pero vamos para que te pidan lo que te estan pidiendo me parece demasiado...

Si nos pones el precio de cada componente mejor que mejor.

Saludos