+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Invitado

¿Ati r600 o 8900GTX 8950 GX2?

¿Ati r600 o 8900GTX 8950 GX2? Que opinais de estas 3 tarjetas graficas la r600 estará al caer en el mes de marzo podremos adquirirlas pero la futura generacion de GeForce le podrá hacer frente? Estaba interesado en piyar un grafica potentilla ya que mi trabajo depende de ello y a la hora de comprar justo cuando iba a adquirir una 8800 vi la r600 y dije meca para el carro que por el mismo precio si espero medio mes o asi piyo la r600 la proxima generacion de Geforce para cuando saldra la 8900gtx o la 8950 GX2? hay rumores sobre esto? que opinais cual os parece mejor grafica desde vuestro punto de vista y segun las caracteristicas y rumores que aparecen por las web's? Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.

Moderador Avatar de Terrez
    El R600 se a retrasado otra vez asi que sera sobre abril mayo como muy pronto. Luego sobre las nVidia todavia no sabemos andad de la salida de gama alta... Ahor amismo la mejor opcion es la 8800GTX XXX pero eso si te lo puedes permitir.

Saludos

Invitado
    Pero por eso digo que si merece la pena piyar la 8800 o merece mejor la pena esperar un poco 2 meses o así a piyar la nueva grafica y demás que opinais esque ando colgaillo nel tema... y si habra mucha diferencia o no y tal y demás

Si no te hace falta ahora esperaria logicamente.

Saludos

Moderador
    Esas gráficas para trabajo? --- Testador de juegos?

Mi opinion es que hasta que no lleguen, pueden ser igual que el RD600: Una promesa muy buena que no llega nunca

No creo que con estas graficas pase lo mismo que con el chipset... Seria la bancarota apra ati y amd

Saludos

Invitado
    ARg y de esperar cuando llegarian mas o menos mi trabajo es diseñador de circuitos impresos etc.. utilizo programas de todo tipo desde proteus isis, mplab hasta mas complejos autocad 3d maker etc.. . Gracias por vuestras respuestas

Bueno calculo sobre junio estara el R600 fijo, pero las de nvidia desconozco su llegada

saludos

Usuario registrado CV
    Quizás tengas algún detalle más aqui

Si de veras la necesitas por trabajo y quieres lo más potente, compra ahora la 8800 GTX o el mes que viene la 8900GTX y para verano la vendes y te pillas la x2800xtx de ati.

Saludos

PD: yo te la pillaría, no te peocupes. (bueno, a lo mejor Terrez también, que es un artista para eso de segunda mano, jeje)
    Macbook Pro 13 2009
    MacMini 2010
    Hackintosh 2011 ;D

Moderador
    Y una gráfica optimizada para diseño y demás?