Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Creacion de un dominio web

  1. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    336

    Creacion de un dominio web

    Hola a todos, no sabia donde poner esto asi que lo pongo aqui.

    Vamos a ver, si yo quiero crear un dominio, por ejemplo www.*****.com ¿Que tengo que hacer? ¿Como puedo registrarlo? ¿Como puedo saber si el dominio ya esta registrado?

    muchas graciass

  2. Salu2
    Salu2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Mensajes
    129
    Lo que tienes que hacer es averiguar si el dominio está libre y, si es así, debes comprarlo. En www.islaweb.com puedes averiguar si está libre o no y comprarlo. Hay infinidad de tiendas físicas y on-line que proporcionan estos servicios de compra de dominios. La única diferencia es el precio de los dominios. En algunos sites venden los dominios a 40€ y otros a 8€. Hay veces que sale rentable comprar alojamiento más dominio en el mismo proveedor porque regalan el dominio o lo rebajan mucho. Depende de si las condiciones del alojamiento y el dominio te interesen.

    Como puedes ver, en www.islaweb.com venden por 20€+IVA lo que en www.vaxnu.com venden por 8€. Había un sitio italiano baratísimo pero no lo recuerdo.


    Hay infinidad de webs sobre este tema. A ver si la gente se anima y postea las que usa y sus comentarios.


    PD: Espero no incumplir la norma que prohibe publicitar webs. No promociono a nadie, solo informo de algunas direcciones de interés.

  3. El_Gran_Lebowsky
    El_Gran_Lebowsky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 04
    Ubicación
    de Donosti pues
    Mensajes
    195
    Yo tengo registrado mi dominio en DinaHosting (gallegos creo).
    Dominio .com por 14 euros al año (sin alojamiento). Utilizo el espacio web que me da mi proveedor de internet para colgar paginas. Luego redirecciono la web y los correos y listo ,ya aparecen con la direccion del dominio.

    Saludos!

  4. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    336
    muchas gracias a los 2. Me habeis sido de mucha utilidad.


    saludos