Resultados 1 al 36 de 36

Tema: equipo para vista

  1. derve
    derve está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    47

    equipo para vista

    Hola a todos los del foro soy nuevo por aqui y en estos temas,queria pediros ayuda :roll: quiero renovar mi pc y habia pensado instalar windows vista ultimate con estos componentes si me podeis orientar os estaria agradecido
    placa asus p5b deluxe wifi
    micro core 2 duo e 6600
    memoria ram 2 x 1 G 667
    tarjeta grafica estoy dudando entre la ati 1950 pro de 256(pci ex) ó nvidia 7600Gs 255
    hd 400
    me falta la carcasa q estoy dudando y la fuente.
    P.d no hago o.c
    gracias si me podeis orientar

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Pues la confi me parece bien pero si no quieres comprarte mas tarde una grafica directx10 yo de ti cojeria y pillaria una 8800gts de 320mb. El equipo esta bien.

    saludos

  3. derve
    derve está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por Terrez
    Pues la confi me parece bien pero si no quieres comprarte mas tarde una grafica directx10 yo de ti cojeria y pillaria una 8800gts de 320mb. El equipo esta bien.

    saludos
    mm interesante tu propuesta terrez pero se me saldria del presupuesto(pensaba gastarme unos 900 € y voy ya por unos 1200€) :roll:
    funcionarian los juegos de direct 9.c con esta tarjeta?
    un saludo y gracias por contestar

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Una 8800gts 320 funcionarian tanto dx10 como dx9,dx8, etc...

    En cambio una dx9 no funcionarian los juegos dx10 ni ninguna aplicacion del vista dx10.

    Podrias ahorrar en Ram poniendo unas de 533mhz ya que si no haces OC no lo notas, y tambien en la placa abse en ves de poner el tope de la gama cojete una P5B Deluxe a secas.

    Saludos

  5. emilovic
    emilovic está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ene, 07
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    244
    El equipo está bastante bien en lineas generales.
    La F.A. pillate una de buena marca, tipo TAGAN, OCZ, ENERMAX etc con una de 500 o poco más watios te llegará.
    La memoria RAM también procura que no sean genéricas aunque tampoco cojas de lo último.
    Y entre las dos gráficas que citas es mejor la 1950pro sin duda alguna, yo antes de comprar una directx 10 como la 8800 esperaría un poco, ya que aun no hay juegos que aprovechen esa tecnología además que´aún están empezando a salir. Un saludo.

  6. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    Con un C2D y el windows vista es probable que tengas problemas a la hora de reproducir musica y video bajado de la red. Por el sistema de seguridad DRM.

    saludos

  7. Invitado
    Si lo que vas a hacer es meterte ya con windows vista, esperate a que salgan las placas de asus P5B Premiun Vista Edition.

    De momento en alemania ya estan y tienen que llegar al mercado español en pocos dias.

    Esta placa base trae una memoria nand 32, que son mas rapidas y las soporta el vista, Me imagino que esta memoria la usara para la carga del sistema opertaivo y asi liberar memoria ram para otras aplicaciones.

    Mi consejo es esperate a que llegue que no keda mucho.

    Saludos.

  8. derve
    derve está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    47
    hola saludos y perdonad por daros tanto la brasa pero la eleccion de un ordenador nuevo es un desembolso de dinero q no hay q tomarselo aa lijera
    cada vez tengo mas dudas,jejeejej 8O segun dijo boqueron y corrijeme si me equivoco q con p5b deluxe tendria problemas con windows vista ultimate
    :roll: existe una bios actualizada para ello o espero como dice boqueron a http://www.alternate.de/html/productDet ... tno=GPEA77 esta placa(no se si puedo poner paginas de enlace si no pido disculpas)aparte q no vivo en la peninsula tardaria una eternidad pero weno

    en fin solo pido ayuda jejejej gracias por vuestra comprension
    saludos

  9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    No actualmente da igual el equipo que cojas te dara el mismo problema, pero ahora con las nuevas palcas P5B tendrar TPM osea mas chungo aun.

    saludos

  10. derve
    derve está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por Terrez
    No actualmente da igual el equipo que cojas te dara el mismo problema, pero ahora con las nuevas palcas P5B tendrar TPM osea mas chungo aun.

    saludos
    8O lo queeee mandeeeeeee(es broma)perdona pero no te e entendido lo de tpm
    saludos

  11. Invitado
    Vamos a ver, que aclaro:

    La P5B Deluxe es compatible pero con esta placa no podras exprimir todo el windows Vista.

    La P5B Premium Vista Edition, es una variacion de esta, solo que esta mejor preparada para el Vista.

    Entre otras cosas, esta placa base viene con una memoria NAND32 de 480 MB con la que podras apreciar el Ready Boost del Vista (arranke de SO) y esto ya me imagin, esta memoria guardara los datos de los procesos del SO.
    Ademas esta memoria nand es mas rapida que la ram, dejando esta para los demas datos de programas...

    El modulo TPM, lo que hace es por llamarlo de alguna manera de FIREWALL VIA HARDWARE. Pero este pqueño modulo se compra aparte y es de Kita y Pon asi que si no lo quieres poner pos no lo pinchas a la placa y se acabo.

    Mas cositas, esta placa base esta equipada con un pequeño monito LCD para ver que archivos o incluso reproducirlos sin tener que encender el ordenata.

    Tb viene con un mando, para controlar el Windows Media Center que viene integrado en el Vista.

    Como conclusion, no es lo mismo adaptar una placa via hardware que via software (actualizacion de la bios).

    Perdon por la tardanza en aclarar todo.

  12. Invitado
    Por ejemplo me estoy mirando este bichejo por componentes a ver que os parece:

    Placa Base: P5B Premium Vista ----------------------------- 234€
    Procesador: INTEL CORE 2 E6600 2.40 BOX ------------------- 270€
    Disco Duro: SEAGATE 320Gb SATA2 --------------------------- 83€
    Memoria: G.E.I.L. DIMM 2x1 GB DDR2-800 GX21GB6400U ----- 198€
    T. Grafica: PCI-XFX 8800 GTS 320MB DDR3 ------------------- 277€
    _________

    1062€

  13. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Bueno las memos si no vas ha realizar OC es un desperdicio de dinero. Luego lo de la placa bases P5B Premium Vista claro que aprobecharas todo el potencial del Vista como el DRm y el TPM (es lo mismo) ya es que no podras ni encender el pc si no tienes todo dado por el visto bueno por Vista, si W. Vista dice que tus videos que grabastes del Bautizo de tu hija no son legales pues no te los deja reproducir... Si eso es aprobechar el "potencial" del Vista que se lo queden ellos.

    Si no rebusca un poco por el foro (concretamente en SOftware) y veras que no te miento, y esto ocurre con las placas y micros de ahora (AM2 y C2D con mas fuerza) yo no me imagino la combinacion C2D+P5B P.V+Vista....

    saludos

  14. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    336
    Eso del DRM tengo que verlo con mis propios ojos, tengo el vista (un poco piratilla) instalado y por ahora no problemo. Cuando haga mas pruebas ya veremos que pasa

  15. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Llonky aqui no esta permitida la pirateria. Si tu window no es original puede que muchas opciones esten quitadas, pero tranquilo ya te daras cuenta ...

    Saludos

  16. Invitado
    Cuantas veces voy a tener que repetir que el modulo TPM es opcional (no viene con el paquete de la placa) y de KITA Y PON?

    Por cierto DRM?. A mi me reproduce todo, incluidos los videos caseros de mis viajes, por no decir mas. Y tengo el Vista completamente funcional.

    Una cosa es que tengas el vista pirata y te lo capen, que no tiene nada que ver con reproducir determinados videos, musica y juegos...

  17. Invitado
    Se me olvidaba, acabo de leer un post tuyo en un hilo sobre que si es pirata el vista con el crack se solucionan problemas de DRM. No creo que tito gates sea tan lelo en aplicar esto pa "NO VENDER SU SO"

    Estoy casi seguro ke eres un pro linuxero anti windows. No quiero ponerme a debatir que SO es mejor o peor, solo que Windows no es tan malo como lo pinta la gente pro linuxera (me refiero a los fervientes seguidores de linux).

    Y aunque asi fuera lo del DRM, sacaran parches para evitar esto....

    Ademas tarde o temprano Windows Vista se impondra en los SOs, junto con linux o no.

    No creo que la gente tenga tanto dinero pa cambiarse de ordenador cada 1 año. Asi que ya sabes mejor dejar preparado el ordenata para el futuro.

  18. derve
    derve está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    47
    bueno he pedido presupuesto a una tienda de aqui no se si lo puedo poner solo precios sin tienda ni nada puedo poner decid algo y lo pongo
    un saludo

  19. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    Si se puede poner tiendas y precios

  20. derve
    derve está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    47
    bueno al final creo q voy a cambiar la placa mas que nada por q la diferencia de precio no es muxa el vendedor me ha dixo q la placa viene con vista home premiun(no se)
    carcasa apollo negra 84.36
    placa base asus P5W DH Deluxe 221.27
    procesador intel core 2 duuo e 6600. 301.84
    2x1g memoria kigston ddr2 800 229.04
    tarjeta asus ati 1950 pro 256 200.59
    disco duro westerm digital 400g 16 mb sata II 148.62
    S windows vista ultimate 159
    ala espera de q me confirme el precio de la fuente digamos buena .me puso una generica de 480 (le dije q no) q os parece con estos cambios
    la tarjeta direc 10 la dejo para mas adelante
    q os parece espero vuestra respuesta

  21. emilovic
    emilovic está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ene, 07
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    244
    El problema de todo es el windows vista (tener que cambiar hardware para un S.O. es increíble), tampoco con esto te quiero criticar sino que mucha gente con pocos conocimientos no tenga más remedio que claudicar e instalar ese bicho. Ojalá todos nos diéramos cuenta de la basura que nos quieren colar y lo fenomenal que estariamos con una sencilla y eficaz distribución de Linux. Un saludo.

  22. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Boqueron baja el tono que no es para ponerse asi. No soy un pro linuxero todavia, pero lo que te digo no es opcional si no mirate las noticias y lo veras ;-). Luego lo del DRM con el vista es palpable... si hay cosas que ni puedes reproducir con el vista original, tales como lo del SPDIF. No quiero debatir sobre este tema pues ya hay un hilo sobre esto.

    Derve el equipo esta bastante bien pero recuerda los del dx10.

    saldos

  23. Invitado
    Esto de acuerdo en lo de cambiar el hardware por un SO en que es una guarrada y no deberia ser asi. Pero si una persona se va a cambiar el ordenador, mejor que lo actualice bien digo.

    Tampoco voy a entrar en debate de lo del DRM, pero a mi me reproduce todo el Vista Original.

    Tb tengo que decir ke me gusta linux, pero tb el windows (Terrez, perdona, pero es ke me jode todas las criticas estupidas que le dan al windows como el XP).

    Luego ya otro consejo, si quieres pillarte un ordenador, equipalo ya para Vista (o al menos tenlo encuenta aunque al final nunca lo vayas a usar) y espera como hizo todo el mundo con windows Xp que no terminaron de pasar a este SO hasta que no sacaron el service pack 1.

    Terrez tiene razon recuerda los directx 10 y si no tienes pasta para una grafica como esa y quieres el ordenador para ya, pillate una guarripeig mientras bajan el precio de la grafica.

  24. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    336
    Cita Iniciado por Terrez
    Llonky aqui no esta permitida la pirateria. Si tu window no es original puede que muchas opciones esten quitadas, pero tranquilo ya te daras cuenta ...

    Saludos
    Ya se que no esta permitida, lo tengo solo para ir probando cosas.

    Derve ese ordenador es una pasada pero te digo lo mismo que Terrez, cuidado con el directx 10, yo casi que me pillaria una tarjeta un poco inferior y ahorraria para una dx10

  25. derve
    derve está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    47
    gracias por vuestros comentarios,ami tambien me parece una pasada tener q gastarme una pasta en un equipo asi pero ya q me lo voy a comprar queria aprobexar comprarme el s.o ya que q ni de coña(perdon por la expresion) me gastaria 600 € mas adelante solo por el sistema operativo.
    una cosa no se si se puede poner en este post son malas las fuentes xilence
    si no es asi pido disculpas
    P.d e tenido linux y es como todo te gusta o no
    pd 2 lo de direx 10 pensaba para final de año haber si su majestades los reyes magos lo traen :lol: :lol:

  26. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    A mi personalmente no me gustan, prefiero antes una tacens. Sobre que fuente cojer, elige seasonic, Tagan Hyper,etc...

    Bueno pues sobre el vista por ahora lo dejaria de lado ya que te comprarias el vista y hasta que no saliese el sp2 no seria del todo aprobechable. Yo esperaria un tiempo a cojer el vista y pillarmelo como minimo en la epocad elos reyes magos.XD

    Saludos

  27. derve
    derve está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    47
    bueno quizas me plantee lo de la grafica pero terrenz no coincido contigo en lo del s.o estamos hablando de 600€ por un s.o eso si q es vergonzoso,que no los pago ni q bill me lo de personalmente

  28. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Derve como? el window vista no lo tengo ni lo pienso poner, en ningun momento recomiendo el Vista. Pero si quieres meter Vista esperate al menos a que este maduro.

    Saludos

  29. derve
    derve está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    47
    perdona terrez me esplique mal,yo lo que queria decir es q como me voy a comprar el equipo nuevo aprobexo y lo compro oem dado q si lo compro por separado evidentemente me sale unos 600€ (de los 159€ que me sale oem)
    entiendo tu postura yen cierta parte la comparto
    un saludo

  30. derve
    derve está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    47
    hola saludos ya he encargado mi equipo este es el definitivo os he hexo caso a vosotros que sabeis mas :wink: he recortado por aqui por alla,haber q os parece
    caja nzxt lexe
    intel core 2 duo 6600
    2x 1g ram 667
    disco duro 320 G sata 2
    vga pci 8800 gts
    y como no yo erre q erre con vista ultimate
    bueno os comentare come me va
    saludos

  31. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    ¿Y que placa bas e as cogido al final?

    saludos

  32. derve
    derve está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    47
    mmm es verdad habia olvidado p 5w dh deluxe

  33. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Me parece un pc cojonudo.

    saludos

  34. Invitado
    Joder macho, la hemos clabado.

    He elejido esta mañana uno igualito al tuyo

    A ver si nos va bien....

    Saludosss,
    Fran

  35. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Cita Iniciado por Terrez
    Una 8800gts 320 funcionarian tanto dx10 como dx9,dx8, etc...

    En cambio una dx9 no funcionarian los juegos dx10 ni ninguna aplicacion del vista dx10.

    Podrias ahorrar en Ram poniendo unas de 533mhz ya que si no haces OC no lo notas, y tambien en la placa abse en ves de poner el tope de la gama cojete una P5B Deluxe a secas.

    Saludos
    las 667 estan a el mismo precio que las 533. y con la gts irias sobrao pero eso si no te la pillas con las de ahora no aprovecharias el dx10

  36. Myers
    Myers está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    4
    Bueno pues os comento mi equipo y mi experiencia:

    Caja Tacens Audeo
    ASUS P5B
    CD2 6300
    Nvidia 7600 GS
    Sata II 250GB
    2x1GB RAM Kingston

    Me lo compré hace ya 4 o 5 meses y la verdad ando mas que contento con él. Puede parecer un equipo modesto tal y como andan las cosas actualmente pero he de decir que tengo XP y Vista instalado y me va mejor el vista que el XP.

    Si uso XP es porque tanto los programas de desarrollo que utilizo en java como algunos programas de uso general estilo bsplayer etc no estan desarrollados para Vista. Si no fuera por esto borraba el XP de mi ordenador ahora mismo. A mi parecer con un equipo como el mio Vista anda mejor que XP y aunque no soy un enamorado de Windows y no quiero entrar en polémicas sobre DRM etc he de decir que me parece un SO bastante potente y sobretodo bastante mas agradable tanto de instalar como de usar que linux o XP.

    Esta es mi humilde opinión. Con el pepino que has comprado tienes de sobra para mover el Vista y lo que quieras pero ten en cuenta que el dinero de mas en cuanto a componentes que te gastas por tener un equipo algo mejor no es tan notable como puedas esperar.

    Yo creo que comprarte ahora mismo una tarjeta que soporte dx10 es algo un poco exagerado ya que estamos hablando de que tal y como anda el mundo de los juegos no habrá tarjeta que mueva el oblivion a tope hasta dentro de un par de años.

    Bueno ya os he dado la chapa un buen rato, ya os digo es mi humilde opinión, ahora bien, yo soy de los que pienso que un pc es una herramienta no un capricho, por eso no pille un CD2 mas potente o una tarjeta que soporte dx10.

    Un saludo y ya nos comentarás que tal la compra