Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Consejo sobre componentes de RL

  1. carlos666
    carlos666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42

    Consejo sobre componentes de RL

    Hola queria adquirir una rl pero claro las tipicas dudas que bolke que bomba que deposito que radiador y claro que todo esto encaje bien, cosa que eso es mas dificil :oops: asi que bueno si me podeis echa runa manita recomendandome algun componente os estaria agradecido gracias de antemano

  2. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 03
    Ubicación
    Córdoba y Málaga
    Mensajes
    761
    en cuanto a bloques, tal vez te interesen los que yo fabrico y vendo.
    Te he mandado un mp informándote.
    Saludos.

  3. carlos666
    carlos666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42
    Ya lo he visto pero son compatibles con p4 es que el mio va a 3.4 ghz y claro es mucho calor lo que provoca

  4. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    por eso de tu llevas un 3.4 no te preocupes yo tengo un bloke de postman 1º edicion y van de puta madre XD y creo k los nuevos todavia mejor y encima a menos k sea de 2º mano no vas a encontrar un bloke tan barato y si te pillas el pack pues mas todavia

    suerte!!

  5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Deberías de decir qué esperas de la RL: silencio, rendimientod... overclock.

  6. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,645
    ya de paso saber, si tu idea es meter todo en el pc y esas cosillas
    mas bien para orientar al personal

  7. carlos666
    carlos666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42
    Pues la verdad no tengo ningun otro hobby para mi el PC es esencial es mi vida las party's todo lo relacionado con el pc me encanta digamos que soy un friki del pc por lo tanto si meka mi idea es gastarmelo todo en el pc algunos me consideran loco pero acaso no gastamos el dinerod e la manera mas tonta comprando un apeli cuando la puedes bajar de la mula 8O o tomandote una cocacola en el cual te rascan 3 euros porella y en la tienda de la esquina te cobran 80 centimos 8O o porke no por el contrario gastamos gasolina para ir al banco a hacer uan transferencia cuando la podemos hacer via internet sin salir de casa??? 8O

    Aver si me pdoeis correjir a y por cierto overclok ya le e exo por lo tanto no me interesa mas solo uqiero buena temperatura y silencio

  8. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Bueno, pues siguiendo la línea general mi opinión es la siguiente:

    - Ningún kit supera a un montaje "a piezas", pero, en general, son mucho más fáciles de montar y baratos.

    - En caso de coger un kit, yo me inclinaría por Asetek o Swiftech, preferentemente el último.

    El swiftech normalmente viene sin bloques, por lo que, sino me equivoco es el más caro todos (al precio del kit hay que sumarle los bloques elegidos), pero, sin duda alguna creo que es el único que se puede comparar a un montaje "a piezas". Además tiene todo tipo de llaves para poder "separar o aislar" parte de la instalación.

    Con eso, para lo que tú quieres creo que te es más que suficiente.

    La otra opción sería entrar en el foro de compra-venta y comprar algo de segunda mano de mayor calidad por más o menos los mismos precios.