Resultados 1 al 2 de 2

Tema: NO me da IP, ni DNS

  1. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 05
    Mensajes
    227

    NO me da IP, ni DNS

    En varias ocasiones me ha surgido el mismo problema.

    Al tratar de conectarme con PORTATILES ACER (con tarjeta inalambrica Broadcom) a la red inalambrica de un router Zyxel (de los blancos nuevos), con seguridad habilitada WEP 128-bit, el portatil me da conectividad limitada o nula al no coger IP.

    Si le doy la IP y DNS de forma manual, dice que esta conectado, pero el PING no llega al router. Y ni tengo red, ni salida al exterior.

    Si deshabilito la encriptacion, no hay problema, coge perfectamente la IP y DNS y todo va bien.

    El caso es q ayer tb me ocurrio lo mismo con un portatil HP y un router CONCEPTRONIC. Si quito la encriptacion sin problema, pero con ella no conecta y no hay forma (ni de forma automatica, ni manual).

    He probado con mi portatil y sin problema, tanto en este caso como en los anteriores.

    A ver si me podeis echar una mano. GRACIAS.

  2. Blacktech
    Blacktech está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    12

    Re: NO me da IP, ni DNS

    mmmh..

    1- puede ser q el router, tenga configurado una acl que determinen las pcs o notebooks q se van a conectar, con la direccion fisica de cada tarjeta ( MAC )..

    2- puede ser q el rango de ip configurado en el router sea limitado , dejando afuera las conecciones wifi.

    3- puede ser q en las propiedades de la tarjeta inalambrica q tiene la notebook q no te conecta, no este configurada para la encriptacion que le asignaste al router..

    4- otros factores

    saludos