Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Ruido en uno de los ventiladores del disco duro

  1. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492

    Ruido en uno de los ventiladores del disco duro

    HEI
    Pos eso, que uno de los ventiladores de uno de los discos duros me hace un ruido muy raro, despues de llevar un poco encendido, no tengo ni idea de lo que puede ser. Tb un disco duro cuano arranco hace un ruido de la leche, d que puede ser? opiniones please!!!!!
    salu2 8)

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Ve cavando la fosa para enterrar a ese HD... las cabezas le están patinando, síntoma de su inmediata defunción :lol: .

    En cuanto al ventila, casi seguro que el rodamiento a pasado a mejor vida, con lo cual te hará ruido hasta el día que te canses de él y lo quites.

    Salu2.

  3. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Yo no se pa que tanta manía con poner trastos a los discos duros . Yo solo tengo un ventilador de 8 to cutre del pecebóx que no echará ni 15cfm y los tengo en IDLE a 25 com mucho y usándolos a menos de 30..

    Comentar que son dos Seagayte Barracudas a 7200rpm y estan juntitos uno encima del otro...

    Los mido con el programa que utiliza la función SMART de los discos, el HDD Temperature.

  4. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    hei
    No habrí manera humana de salvar mi disco? Ya me jodería un huevo...
    Los ventiladores como aún están en garantía los devuelvo y solucionado, pero que ********** mala pata :evil: , lo del disco duro.

  5. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    a) del disco olvidate, es fallo mecánico y no puedes hacer nada.
    b) los ventiladores xungo que te los cambien, puesto que el polvo no lo cubre la garantía, la garantía, recordemos, es CONTRA DEFECTOS DE FABRICACIÓN, si se mete polvo en los ventiladores no es culpa del fabricante, sino tuya.

    Salu2.

  6. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175

    DISCO DURO

    ya sabes chaval, tendras q cambiar el HD, asiq hazte con norton ghost 2003 y clonalo a una particion del nuevo HD, luego descomprimes a tu gusto. La perticion t recomiendo hacerla con partition magic 8.
    Ah pasa skandisk y defragmenta antes de hacer nada con el partition.
    Yo me compre HD nuevo, cambie mi Seagate de 60 GB a 7200 x un Western de 120 GB. Ahora el seagate lo tengo de esclavo. Use norton ghost, va de PM. Te mete 10 GB de disco en 7.5 de imagen de ghost(compresion alta).

    B-man, q es eso de q patinan los cabezales??cuanto tiempo pasa hasta q eso pasa? El mio es un Western Digital Caviar Editiond e 120 GB, es weno no?, havia x 10 € menos un seagate pero con 2 MB de cache en vez de 8 MB.

    Bue...nose yo...en mi minicaja los HD estan a 38 el westenr y a 43 el seagate(el western es el del sistema)q raro!
    Estan: DVD, CD-RW, Seagate, Disketera, Western, menuda mierda.
    Weno le voy a copiar la caja a B-man asiq...

  7. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Na ya le he dado el retiro al disco. Encargué uno de 250, serial ata. Un amigo mio trabaja en una tienda y me lo saca a precio de coste. Con esa capacidad voy que me mato, aún tardaré ( me parece ) un par de dias en llenar esa capacidad
    Salu2

  8. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175
    Joder, eso no lo llena ni la mula. De que lo llenas??es imposible, casi no lleno el mio q tengo de esclavo de 60 GB....

  9. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Hei
    Yo tb tengo uno de 60gb, pero no me llega a na. Tengo un amigo que tiene el adsl de 512, y me pasa mas material. Siempre estoy en números rojos en capacidad . XD Pero feliz que soy así

  10. Lykon
    Lykon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    180 llenos..
    Lo llena una comunidad de FTp´s a la perfeccion

  11. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212
    El k va a la campus-party o alguna party de esas llena el disco k se lleve, eh visto por ahi ordenadores k compratian 1.2 teras en el oDC. La verdad k ya no me impresiona casi nada jeje
    Saludos y buenas descargas

  12. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175
    cuanto duran las campus party??aki en gijon creo q la hay, nunca fui, TB??
    Terabytes??q SO soporta eso?
    Pa mi q windows XP no, creo, nose, yo tengo eld e 120 y 60 y nose, de 250 creo q lo soporte, pero TB manda webos.

    HAy q ir un dia, cuando me ponga awa y distintas pijadas.

  13. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    A ver, gura_caleya, varias cosas:

    Pa mi q windows XP no, creo, nose, yo tengo eld e 120 y 60 y nose, de 250 creo q lo soporte
    Eso no depende el sistema operativo, el soporte a un tamaño de disco viene limitado por la controladora que se use. Hoy en día no tienes problemas para ello, las controladoras antiguas de los 386 y 486 eran de 32 bits, que si haces los cálculos, 2^32=512Mb de información.

    Quiero recordar que las controladoras actuales son de 48 o 64 bits, no recuerdo ahora, pero haz los cálculos con ambas cifras y verás la de megas que puede direccionar una controladora actual.



    B-man, q es eso de q patinan los cabezales??cuanto tiempo pasa hasta q eso pasa?
    Eso es como cuando a un reproductor de vinilos (LP) le desplazas la pesa de la aguja, la aguja no apoya bien y patina sobre el disco. Pues es parecido, las cabezas lectoras del disco duro "flotan" encima de los platos debido al aire que produce la rotación del plato. La forma de lectura/escritura es magnética, con lo cual no se precisa de contacto físico entre cabeza y plato. El problema viene cuando la cabeza "aterriza" sobre el plato y lo araña: se originan sectores defectuosos; la otra avería es que el brazo que mueve las cabezas se desajuste y pierda la precisión en el desplazamiento: la cabeza no encuentra lo que se le solicita, vuelve a la posición inicial e intenta de nuevo leer.

    Ale, sacabó la clase, que el profe tiene una cita con el tito "cacique" :lol:

  14. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175
    compre mi hd en alternate y no lei na, pero western digital cuantos añosd e garantia da?
    Mas de 1 no?
    Xq con el uso q yo le doy...

  15. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Los SpecialEdition (JB) dan 3 años, los raptor 5 y los demas 1 año.
    Yo tengo un WD800JB y hace mas de medio año que hace sonidos de problema mecanico, casi seguro que es del rodamiento principal, hace un sonido alto-agudo que molesta.. (un poco como dentista :lol y ya hace mas de un mes que tengo pedido el recambio :roll:. Aun asi segun un post del foro de WD esto les pasa a mas gente y tras ya varios recambios seguian igual, aver quetal el mio..

    Salu2

  16. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Hei
    Lo mas fiable es cambiar el disco yo ya tengo uno encargado. Aún espero por el ( a alguien que yo me se le deben estar pitando los oidos ),
    Paso de que por no cambiar se me joda algo, además el susodicho lo cambio de departamento, ahora pasa a formar parte del gotelé.En el que se le puede hacer cualquier tipo de atrocidad jamás conocida por el hombre 8) y temida por los pc, al igual que mi hermana, que ya le asusta acercarse al mio