Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Home Cinema para PC

  1. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809

    Home Cinema para PC

    Hola, existe alguna manera de poner un home cinema en un PC y en el DVD al mismo tiempo? es decir hay algun aparato que haga como de ladron para ello?
    La calidad de altavoces de un home cinema suele ser mejor que los 5.1 de PC o andan por el estilo?

    PD: Alguien sabe de algun home cinema con HDMI que pueda conectarlo al DVD y al PC a la vez o que se cambie facil?

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Cualquier receptor AV que se precie tiene varias entradas, tanto de audio como de video no necesitas ningun aparato. En cuanto a calidad-precio esntán muy bien las marcas pioneer y yamaha.

    Por supuesto estoy hablando de equpos serios como este,

    no el tipico que lleva el DVD incorporado.

    Salu2

  3. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    que tienen varias entradas ya lo se, pero lo que yo queria era que los 5 altavoces estuviesen conectados al PC y al DVD al mismo tiempo.

  4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Pues de eso se trata. Tu conectas la salida SPDIF del PC al receptor y este te descodifica la señal digital, la amplifica y la manda a los altavoces. Con el DVD hace lo mismo, asi como con cualquier cosa que tenga conectada a una entrada digital (las entradas analogicas suelen ser estereo). Con el mando del receptor seleccionas cual es la entrada activa, esto lo ves en el LCD o algunos modelos te sacan un menu en pantalla OSD. Con la imagen sucede lo mismo.

    Salu2

  5. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    Buff, nose pq me da que eso se me va a salir muy mucho de mi presupuesto, mi intencion era gastarme unos 150€ como mucho.

    Supongo que sera un presupuesto muy bajo, de modo que otra solucion sería seguir ahorrando y simplemente apañarme ahora.
    Existen ladrones por asi decirlo de cables RCA? porque asi podria conectar mis actuales altavoces al PC por un lado y al DVD por otro.

  6. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    En cuanto a la compra de un DVD, me aconsejariais alguno con conexion HDMI que ronde los 80€?

  7. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Pues si ya tienes unos altavoces 5.1 amplificados de ordenador y los quieres aprovechar necesitarias un descodificador DTS si estos no lo incluyen. ¿Que altavoces tienes? Si aun no has comprado altavoces tienes unos de logitech (y de otras marcas) que te incluyen el descodificador de forma que con el mando a distancia cambias la fuente de sonido.
    En cuanto a lo de usar un switch lo veo algo complicado, porque si lo haces en analogico son 3 conectores minijack para el PC y 3 para el DVD... Si lo haces en estereo es mas sencillo.

    Por otro lado, si lo que quieres es gastar poco tienes algunos home cinema compactos con lector de DVD que tienen entrada adicional de audio digital para el PC, es cuestion de buscar uno que se ajuste a tu presupuesto.

    Salu2

  8. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    Bien, te cuento, los altavoces que tengo son unos malillos, unos speed link apollo2.
    Mi intencion es tener un 5.1 para el ordenador y al mismo tiempo un 5.1 para el DVD y poder alternarlos comodamente.
    Para el presupuesto, habia pensado en nos 150€ si fuese caso de un home cinema, si es DVD sólo, unos 80€ y bueno, y si lo que crees conveniente es pillar unos altavoces mejores y un DVD aparte pues unos 200€.
    Claro, los altavoces que comentas que se controlan con mando cuanto cuestan? porque me parece que van a ser caros.

    Estoy en tus manos xDDDD (en cuanto a recomendaciones, nada sexual )

  9. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    He encontrado este DVD Pioneer DV-393S, tiene HDMI y el DTS. Lo conoces? Qué te parece?
    De ser este el que compre, me haría falta algo más? aparte de los altavoces que me recomiendes y vea, para compartirlos con el PC y el DVD?

  10. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    He leido por ahi muy buenas opiniones sobre el decodificador Creative DDTS-100, pero no he conseguido saber el precio.
    Sería una buena compra junto a ese DVD o con el DVD solamente conseguire dividir el tema del sonido que comente antes?

  11. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Hola, aunque llego algo tarde, decirte que el ddts-100 esta muy bien... pero ya no se vende en Europa.

    O lo consigues de segunda mano por ahí, o no has tenido suerte.

    Puedes comprar como te han dicho algún modelo de logitech, que vienen de serie con algo "parecido" (aunque mas simple) al ddts-100.

    Suerte!