Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con linksys wrt54g v. 7.004 y modem Prestige 660r-61c

  1. Invitado

    Ayuda con linksys wrt54g v. 7.004 y modem Prestige 660r-61c

    Hola a todos, me he comprado hace poco un Router linksys WRT54G v 7.00.4 y lo quiero conectar a mi modem Prestige 660R-61c (el que da telefonica), Lo he probado de todas formas y no puedo acceder a internet a traves del WRT54G, como puedo hacerlo(lo he probado tanto manualmente como con el asistente pero nada). Como puedo conectarlo.Todos los cables estan bien y tanto el router como el modem ADSL tambien estan bien, que es lo que le puede pasar.

    Como puedo actualizar el Firmware del Linksys WRT54g v 7.00.4 por otro que no se ade la casa por ejemplo el DD-WRT.

    Gracias de antemano. SALU2.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Re: Ayuda con linksys wrt54g v. 7.004 y modem Prestige 660r-

    Cita Iniciado por Thor
    Hola a todos, me he comprado hace poco un Router linksys WRT54G v 7.00.4 y lo quiero conectar a mi modem Prestige 660R-61c (el que da telefonica), Lo he probado de todas formas y no puedo acceder a internet a traves del WRT54G, como puedo hacerlo(lo he probado tanto manualmente como con el asistente pero nada). Como puedo conectarlo.Todos los cables estan bien y tanto el router como el modem ADSL tambien estan bien, que es lo que le puede pasar.

    Como puedo actualizar el Firmware del Linksys WRT54g v 7.00.4 por otro que no se ade la casa por ejemplo el DD-WRT.

    Gracias de antemano. SALU2.
    Entra en el asistente para CREACION DE PEQUEÑA RED DOMESTICA y conecta mediante PUERTA RESIDENCIAL.

    Con el comando IPCONFIG en el CMD (inicio > ejecutar > cmd) mira tu IP y la puerta de enlace (la IP del router).

    Haz un ping al router a ver si hay respuesta.

  3. Invitado

    Ayuda con linksys wrt54g v. 7.004 y modem Prestige 660r-61c

    El ping lo he hecho y me sale que hay conexion con el router.
    enviados=4 recibidos =4 perdidos 0.

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Re: Ayuda con linksys wrt54g v. 7.004 y modem Prestige 660r-

    Cita Iniciado por Thor
    El ping lo he hecho y me sale que hay conexion con el router.
    enviados=4 recibidos =4 perdidos 0.
    Eso siginifica que las conexiones físicas funcionan.

    El problema pues viene de una mala configuraicón.

    El modem tiene una IP también. Prueba a hacer ping al modem. Si no te da respuesta, el problema es de la configuración del router.

    Por cierto, ese modem es en realizada un router ADSL, por lo que el Linksys tiene que estar bien configurado.

    Por lo tanto, el Linksys debe llevar una IP fija y como puerta de enlace debe apuntar al Zyxel.

    El PC llevará una IP del mismo rango y como puerta de enlace, la IP fija del router.

    Con esto debería ir bien.