Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Recomendación auriculares

  1. Ankarius
    Ankarius está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    49

    Recomendación auriculares

    Buenas,

    Tengo unos Steel Sound 5H que utilizo para jugar al CSS. La verdad es que estaba muy contentos con ellos, pero al igual que mucha gente están empezando a fallar por el tema del cable que se gira y deja de funcionar el auricular derecho ... me parece un robo pagar 70 € por unos auriculares y que peten por una mala conexión. Seguro que es una tonteria arreglarlos pues con un poco de estaño y el soldador lo soluciono, pero como no sé como desmontarlo sin cargarmelo pues he decidido cambiarlos...

    Estoy baranjado varias posibilidades: Icemat Siberia(65 €), Steel Sound 5H v2 (80 €) o algún Sennheiser (como el PC160).
    Los 5H v2 son una incognita (despues del chasco del los anteriores), el clásico icemat y los Sennheiser que tienen fama de cojonudos pero carísimos...

    Alguien me recomienda alguno en particular? pros y contras ...

    Saludos, Ank.

  2. Deivis
    Deivis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62
    Yo desde hace tiempo tengo unos Plantronics A90, he competido en varios torneos de lan de CS, DOD y Q3 y me han ido de maravilla, ya se que son unos cascos nada novedosos pero que quieres que te diga.. te recomiendo el modelo superior unos DSP 500 y son excelentes.

    [/img]